La impresora 3D barata ideal para principiantes está más rebajada que nunca con cupón

La impresora 3D barata ideal para principiantes está más rebajada que nunca con cupón
Sin comentarios

Las impresoras 3D son una interesante herramienta para dar vida a nuestros proyectos y creaciones. Si estás empezando en este mundo y quieres una que sea económica para aprender, la Entina Tina2S es una de las propuestas más accesibles por 179,99 euros en Amazon. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 10 euros".

ENTINA Impresora 3D Tina2S con Impresión WiFi, Mini Impresora 3D Completamente Ensamblada para Principiantes, Placa Base Ultra Silenciosa Mejorada, Tamaño de Impresión 100 x 105 x 100mm

Comprar impresora 3D barata al mejor precio

Impresora 3d Barata 02

La impresora 3D Entina Tina2S se puso a la venta por unos 219 euros, pero ha bajado hasta los 189,99 euros. Sin embargo, al marcar la casilla de "Aplicar cupón de 10 euros" se puede adquirir a precio mínimo histórico en Amazon: 179,99 euros.

La Entina Tina2S es una impresora 3D diseñada para principiantes y adolescentes, lista para usar al venir completamente montada y con nivelación automática, sin necesitar ajustes complicados. Las instrucciones y modelos de prueba están incluidos en la tarjeta SD adjunta.

Está disponible la app Poloprint Cloud para dispositivos móviles con el fin de que los usuarios puedan experimentar. La conexión a la red se realiza con un solo clic y es compatible con software como Wiibuilder, Cura, Simplify3d y Slic3r. La impresora está equipada con plataforma de acero de resorte flexible y la luz incorporada muestra el estado de trabajo más claramente. Es bastante silenciosa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Entina

En Xataka | Para qué construirte una casa cuando puedes imprimírtela en 3D: en Estados Unidos ya comienzan a venderse

En Xataka Selección | Qué impresora 3D comprar, ¿cuál es mejor?

Temas
Inicio