Gran rebaja de 500 euros en esta Smart TV 4K OLED con luces Ambilight Plus para una experiencia de cine en casa

Gran rebaja de 500 euros en esta Smart TV 4K OLED con luces Ambilight Plus para una experiencia de cine en casa
Sin comentarios

Si buscas un televisor "inteligente" OLED por debajo de las 50 pulgadas, el Philips 48OLED807/12 puede ser la Smart TV que buscabas y está rebajada en Amazon casi a su precio mínimo histórico. Está disponible por unos muy interesantes 999 euros. También está igualada la oferta en PcComponentes

Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 48" 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa,2022

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Televisor Philips

Con un precio de venta al público recomendado de 1.499 euros o 1.599 euros (dependiendo de la tienda), la televisión Philips 48OLED807/12 tiene una enorme rebaja de 500 euros en Amazon que la deja rozando su precio mínimo histórico, pudiendo adquirirse por unos muy interesantes 999 euros. Si lo prefieres, puedes hacerte con él en PcComponentes.

La Philips 48OLED807/12 es una televisión "inteligente" de la gama de 2022 que cuenta con una pantalla OLED de 48 pulgadas con resolución 4K, por lo que es ideal para salones más pequeños o hasta dormitorios. Su calidad de imagen es muy buena y es compatible con los principales formatos de alto rango dinámico: HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, Dolby Vision y HLG.

Con una tasa de refresco de 40 a 120 Hz, también destaca en el apartado del sonido con dos altavoces de 20W (40W en total) y un subwoofer de 30W, por lo que el sonido es rico, con matices y profundo. Ofrece tecnologías que mejoran la experiencia por inteligencia artificial y dispone de Dolby Atmos, DTS-HD y una función para que los diálogos sean más claros.

Utiliza el sistema operativo Android TV y, a diferencia de otros televisores más económicos, este promete mucha fluidez gracias a sus 4 GB de memoria RAM junto a su procesador de cuatro núcleos, y 16 GB de almacenamiento interno para instalar todo tipo de aplicaciones, desde las clásicas Netflix, HBO Max y Prime Video hasta Kodi, Plex y otras populares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Philips

En Xataka | La sencillísima rutina de diez segundos que ayudará a que tu televisor funcione como el primer día

En Xataka Selección | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio