La freidora de aire pequeña de Cosori vuelve a bajar de precio: cocina con poco aceite para dos o tres personas por 85 euros

La freidora de aire pequeña de Cosori vuelve a bajar de precio: cocina con poco aceite para dos o tres personas por 85 euros
Sin comentarios

Si el hecho de que la freidora de aire de 5,5 litros de Cosori sea l a más vendida en su categoría de producto te parece suficiente garantía para elegir una airfryer de esta marca pero el tamaño de aquella es demasiado grande para ti, tienes también una opción con una capacidad más ajustada. Y la tienes de nuevo en oferta. Ahora Amazon te deja la Cosori CP137-AF de nuevo por 84,99 euros con envío gratuito.

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro

Comprar la Cosori CP137-AF al mejor precio

Cosori Cp137 Af 2

Una vez más, Amazon nos ofrece este modelo de freidora de aire por 84,99 euros: el ahorro en su compra es de 15 euros, puesto que habitualmente cuesta 99,99 euros. Es un modelo que, al menos de momento sólo se vende en Amazon y cuenta con envío gratuito y rápido, en un único día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

La Cosori CP137-AF es la hermana pequeña de la también en oferta CP158-AF. Se queda en una capacidad más adecuada para hogares con dos o tres personas, con 3,5 litros en lugar de los 5,5 litros del modelo grande.

Por lo demás, es prácticamente un calco a escala de la freidora de mayor tamaño: su diseño es casi idéntico, aunque su potencia es de 1500 W; 200 W menos, pero igualmente, es ideal para no tener que usar el horno.

Permite cocinar en modo manual entre los 75 y 205º con tiempos de hasta una hora, pero también cuenta con 11 programas preconfigurados.

Todo se controla desde su panel táctil frontal y en el apartado de su cestillo, encontramos recubrimiento antiadherente y una cubeta desmontable, para poder lavarlo cómodamente, incluso en el lavavajillas. Además, con la freidora viene un libro con 100 recetas para que nos iniciemos en su uso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Cosori

En Xataka Selección | Esta freidora de aire de tamaño familiar es una ganga: ahorra en aceite y cocina más sano por menos de 80 euros

En Xataka | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y cinco modelos destacados

Temas
Inicio