La freidora de aire extra grande con la que cocinar para toda la familia está más rebajada con cupón

La freidora de aire extra grande con la que cocinar para toda la familia está más rebajada con cupón
Sin comentarios

Las freidoras de aire son un buen aliado en la cocina para preparar platos deliciosos de manera fácil. Si bien hay de distintos tamaños, las más populares rondan los cuatro litros, por lo que se quedan cortas para familias con varios miembros. Pero esta freidora de aire de Innsky tiene una capacidad de 10 litros y se puede adquirir por 138,99 euros en Amazon. Hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 18 euros".

Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con Recetas

Comprar freidora de aire de gran capacidad al mejor precio

Familia disfrutando de la freidora de aire de gran capacidad

Con un precio de venta al público de 200 euros, se puede adquirir la freidora de aire de gran capacidad de Innsky con un buen descuento de 60 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 18 euros", quedándose a 138,99 euros.

Esta freidora de aire de Innsky utiliza una tecnología para que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno, repartiéndose en 360º y sin generar mucho ruido (inferior a 65 dB). Según la marca, el volumen de aceite se reduce en un 80% al cocinar patatas fritas y pollo, por ejemplo.

Es una máquina 10 en 1, ya que aparte de la función de freidora de aire también sirve de parrilla, deshidratador de frutas, horno y horno para pizzas. El rango de temperatura se puede configurar entre 80 a 200ºC. La capacidad es uno de los puntos fuertes, ya que es de 10 litros.

A través de la ventana se puede controlar el estado del cocinado. Integra varios botones para seleccionar el modo de cocción y preparar el plato deseado. Tiene modo de rotación para que la comida gire y se caliente de forma uniforme.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Innsky

Temas
Inicio