Estrenar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas sale por bastante menos con esta gran oferta

Estrenar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas sale por bastante menos con esta gran oferta
Sin comentarios

Hace poco se sumó a la familia de ordenadores de Apple un nuevo miembro, el MacBook Air de 15 pulgadas. Los interesados en un ultrabook con pantalla grande y autonomía de larga duración ya tienen otra propuesta a la que echar el ojo. A pesar de haberse puesto a la venta recientemente, ya se puede comprar en Amazon con una gran rebaja que lo deja a 1.439 euros. También se puede comprar en PcComponentes al mismo precio.

Comprar ordenador portátil Apple MacBook Air al mejor precio

Macbook Air 15 Pulgadas 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.599 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el nuevo Apple MacBook Air de 15 pulgadas ya se puede comprar con una gran rebaja de 160 euros en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico de 1.439 euros. Si lo prefieres, está disponible con el mismo descuento en PcComponentes.

El MacBook Air de esta oferta cuenta con una estupenda pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas con resolución nativa de 2.880 x 1.864 píxeles, compatibilidad con mil millones de colores, brillo de 500 nits, gama cromática amplia (P3) y tecnología True Tone. Todas estas características lo convierten en un equipo a tener en cuenta para tareas de diseño por su fiel reproducción del color.

La versión en oferta tiene la configuración base, por lo que encontramos en su interior el chip M2 (CPU de ocho núcleos y GPU de 10 núcleos) acompañado de 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. La autonomía es otro de los puntos fuertes del portátil, ya que por carga es capaz de aguantar hasta 18 horas de reproducción de vídeo en la app Apple TV o hasta 15 horas de navegación web inalámbrica.

Integra puerto de carga MagSafe 3, toma para auriculares de 3,5 mm, dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con: carga, DisplayPort, Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s), USB 4 (hasta 40 Gb/s) y USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s). Puede conectarse a Internet por WiFi 6 y dispone de Bluetooth 5.3 para accesorios sin cables.

Viene con cámara FaceTime HD a 1080p para videollamadas de alta calidad, ya que tiene también procesador de señal de imagen avanzado con vídeo computacional, así como sistema de seis altavoces compatibles con audio espacial, conjunto de tres micrófonos y la posibilidad de conectarse un monitor externo con resolución de hasta 6K a 60 Hz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Apple y Xataka  

En Xataka | Captura de pantalla en Mac: 5 atajos para hacerla y cómo cambiar la carpeta donde se guardan en macOS

En Xataka Selección | Nueve modelos de portátiles recomendados con la mejor relación calidad precio

Temas
Inicio