Estos auriculares Bluetooth de conducción ósea para deportistas están de oferta y te ofrecen más seguridad para salir a correr

Estos auriculares Bluetooth de conducción ósea para deportistas están de oferta y te ofrecen más seguridad para salir a correr
5 comentarios

Si eres de los que salen a hacer deporte con música pero no te gusta aislarte completamente del sonido ambiente por seguridad, una de las mejores alternativas en auriculares la tienes en los modelos de conducción ósea. Si además quieres unos pensados para correr, los Shokz OpenRun te pueden interesar ahora que están rebajados en Amazon. Puedes equiparte con ellos por 118,95 euros con envío gratuito incluido.

SHOKZ OpenRun(ex-Aeropex), Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.1, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67

Comprar los Shokz OpenRun al mejor precio

Shokz 2

Comprándolos por 118,95 euros, te estarás ahorrando 21 euros, ya que normalmente tienen un precio de 139,95 euros. El precio además incluye el envío gratuito y rápido siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Actualmente, en PcComponentes también los encontramos rebajados, sólo unos céntimos más caros, por 119 euros.

Pensados sobre todo para quienes practican el running, estos Shokz OpenRun son unos auriculares Bluetooth de conducción ósea, que dejan los oídos libres para que sigamos oyendo lo que sucede a  nuestro alrededor.

Este tipo de auriculares se usan colocando su zona plana en la apófisis zigomática del hueso temporal (por delante de la oreja  aproximadamente a la altura del pómulo). Con ello, el sonido se transmitirá por vibración hasta el oído interno.

Estos auriculares cuentan con un buen agarre que se sujeta como si fueran unas gafas, y además ofrecen certificación IP67, por lo que son resistentes al agua al polvo.

Para conectarse, usan Bluetooth 5.1 y ofrecen hasta 8 horas de autonomía. Por otro lado, su batería, que cuenta con cable de carga magnético, se llena completamente en un par de horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Shokz

En Xataka Selección | Estos auriculares Philips con descuentazo son comodísimos y tienen una gran calidad de sonido 

En Xataka | Qué auriculares inalámbricos comprar para correr: guía de  compra con recomendaciones y nueve modelos destacados desde 20 euros

Temas
Inicio