Este ventilador de techo barato para refrescarte del calor nunca ha estado tan rebajado

Este ventilador de techo barato para refrescarte del calor nunca ha estado tan rebajado
Sin comentarios

El verano se ha adelantado en muchos puntos de España y las altas temperaturas incitan a poner el aire acondicionado o a buscar maneras de sobrellevar el calor. Con el ventilador de techo NIDO de Bel Air Home podemos refrescarnos en casa sin gastar mucho dinero, ya que está en oferta en Amazon a precio mínimo y sale a 94,90 euros.

BEL AIR HOME - Ventilador de Techo NIDO con Motor DC y Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (Blanco)

Comprar ventilador de techo al mejor precio

Ventilador De Techo Rebajado

Con un precio de venta al público recomendado de 134,90 euros, en Amazon está disponible el ventilador de techo modelo Nido de Bel Air Home con un descuento del 30% que lo deja a su precio mínimo histórico, por 94,90 euros.

El ventilador de techi Nido está realizado en metal y policarbonato, con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente para darle una apariencia moderna y ambientar tanto dormitorios como salones. Tiene un motor DC con seis velocidades.

Integra una luz LED de 36W con tres temperaturas: 3000K, 4000K y 6500K, por lo que también cumple la función de lámpara de techo. Su mando a distancia incluido permite programar un temporizador de hasta cuatro horas. Viene con modo invierno, lo que le permite mover el aire caliente que se queda en el techo y hacer que descienda para mejorar la sensación térmica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Bel Air Home

En Xataka | Cómo dormir cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado: lo que dice la ciencia

En Xataka Selección | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros

Temas
Inicio