Este teléfono barato Samsung con gran batería y 90 Hz de refresco vuelve a caer a precio mínimo en Amazon

Este teléfono barato Samsung con gran batería y 90 Hz de refresco vuelve a caer a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

La gama de entrada de Samsung continúa la estela de las gamas medias del fabricante y ofrece algunos terminales con una relación calidad-precio más que decente. Esta Galaxy A14 vuelve con la pantalla mejorada, una excelente batería y un precio bastante asequible en Amazon, 189 euros.

SAMSUNG Galaxy A14 (128 GB 4 GB de RAM) + Funda - Smartphone Android Color Plata, Pantalla FHD+ de 6,6 Pulgadas, Batería de 5000 mAh, Exclusivo Amazon (Versión española)

Comprar al Samsung Galaxy A14 al mejor precio

Proyecto Nuevo

Esta Galaxy A14 costaba en Amazon 229 euros, pero ahora, con el descuento de 40 euros, su precio cae hasta los 189 euros. El envío es gratis y rápido para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Esta versión del Samsung Galaxy A14 cuenta con pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Monta el procesador Exynos 1330 con la gráfica Mali G57 MC2. Tiene 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Dispone de una cámara trasera con tres lentes, una principal de 50 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad también de 2 MP. La frontal es de 13 MP. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

Cuenta con el sistema operativo Android 13 con la capa de personalización One UI 5.0. En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth, 5G, WiFi, NFC y USB-C. Y para el geoposicionamiento, utiliza las tecnologías GPS, GLONASS y Galileo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Se desploma el precio de este potente portátil gaming ASUS con chip Ryzen 9, 165 Hz de refresco y gráfica RTX3060

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Temas
Inicio