Este SSD Samsung con 2 TB acabará con tus problemas de espacio en PS5 o de velocidad en tu PC por menos de 175 euros

Este SSD Samsung con 2 TB acabará con tus problemas de espacio en PS5 o de velocidad en tu PC por menos de 175 euros
8 comentarios

Para aquellos que ven cómo se les queda corto el espacio en sus PCs, portátiles o consolas pero no quieren renunciar a la velocidad que aportan los SSDs de tipo NVMe o tener que recurrir a al almacenamiento externo, una de las soluciones de mayor calidad del mercado la tiene Samsung., Concretamente con su Samsung 980 Pro que, en su versión de 2 TB de capacidad vuelve a tener uno de sus precios más bajos en Amazon. Ahora lo encontramos por 174,24 euros con envío gratuito.

Samsung 980 PRO SSD with Heatsink 2TB PCIe Gen 4 NVMe M.2 Internal Solid State Hard Drive, Heat Control, Max Speed, PS5 Compatible, MZ-V8P1T0CW

Comprar el Samsung SSD 980 PRO de 2 TB al mejor precio

Ssd Samsung 2

Por estos 174,24 euros, Amazon iguala la oferta de MediaMarkt, que lo tiene rebajado en unos 30 euros desde los anteriores 204,99 euros. En ambas tiendas tenemos envío gratuito, aunque en Amazon, si somos Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido nos lo envían en un sólo día, mientras que en MediaMarkt podemos recogerlo en tienda sin coste.

Este Samsung SSD 980 PRO es la versión con disipador de calor del modelo, ideal para PCs o portátiles a los que se les exige un alto rendimiento y en los que el calentamiento es un problema, pero también para la PlayStation 5 (con la que tiene compatibilidad certificada).

El 980 Pro nos ofrece memoria con tecnología V-NAND MLC y unas velocidades de lectura secuenciales de hasta 7.000 MB/s, con las que nuestros juegos y apps estarán cargados en un abrir y cerrar de ojos, mientras que sus escrituras secuenciales de hasta 5.000 MB/s nos permitirá copiar archivos como nunca.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | MediaMarkt tiene el DualSense Edge rebajado: no es el mando para PlayStation 5 más barato pero sí el más pro 

En Xataka | La mega-guía de discos duros SSD: tipos, tecnología y cómo elegir el mejor para nuestro PC

Temas
Inicio