Este SSD portable para tu PC, tu Mac o tu PlayStation 5 te ofrece 2 TB al mejor precio hasta la fecha y por poco más de 109 euros

Este SSD portable para tu PC, tu Mac o tu PlayStation 5 te ofrece 2 TB al mejor precio hasta la fecha y por poco más de 109 euros
Sin comentarios

Si necesitas un extra de almacenamiento externo veloz y seguro y en alguna ocasión has dejado escapar un SSD portable como el Crucial X8 de 2 TB porque su precio te ha parecido elevado, puede que ahora que está a su precio más bajo te encaje. Si lo compras en Amazon en estos momentos, te lo puedes llevar por 109,65 euros con envío gratuito y rápido.

Crucial X8 SSD Portátil 2TB - Hasta 1050MB/s - PC y Mac - Unidad de Estado Sólido Externa USB 3.2 - CT2000X8SSD9

Comprar el Crucial X8 de 2 TB al mejor precio

Crucial 2

Con un precio oficial de 241,99 euros, este SSD suele costar 129,99 euros en Amazon, pero si lo compramos ahora nos ahorraremos unos 20 euros extra, aprovechando que lo tenemos rebajado a 109,65 euros. Es su precio más bajo hasta la fecha e incluye envío gratuito y rápido, en un par de días para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Con este SSD portable tendremos una velocidad mucho mayor que con la de los HDD convencionales yu además conseguiremos un plus de seguridad para nuestros datos ante golpes y caídas frente a lo que ofrecen los discos HDD portables.

Nos ofrece compatibilidad tanto para Windows como para Mac, aunque también es ideal para usar con consolas o tabletas como el iPad, ahora que cuenta con puerto USB-C.

La capacidad del modelo en oferta es de 2 TB pero además es muy cómodo de llevar con nosotros a cualquier parte ya que su peso y tamaño son muy reducidos (11 x 1,15 x 5,3 cm y sólo 100 gramos).

Podemos conectarlo a nuestros dispositivos mediante USB-C 3.2, y con él disfrutaremos de velocidades de hasta 1050 MB/s de transferencia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Crucial

En Xataka Selección | Este SSD Samsung con 2 TB acabará con tus problemas de espacio en PS5 o de velocidad en tu PC por menos de 175 euros 

En Xataka | La mega-guía de discos duros SSD: tipos, tecnología y cómo elegir el mejor para nuestro PC

Temas
Inicio