Este reloj de Garmin nunca había sido tan barato: no perderte y monitorizar tu actividad física ahora apenas cuesta 200 euros

Este reloj de Garmin nunca había sido tan barato: no perderte y monitorizar tu actividad física ahora apenas cuesta 200 euros
Sin comentarios

El Garmin Instinct 2 es la última versión del modelo dentro de su gama. Es un polivalente reloj deportivo que destaca por ser también uno de los más económicos de la marca. Si alguna vez lo has barajado para hacerte con él, te alegrará saber que en estos momentos está a su precio más bajo en Amazon, por 205,99 euros, con descuentazo y por supuesto, con envío gratuito.

Garmin Instinct 2, Reloj Inteligente con GPS Resistente al Agua, Funciones Deportivas, Pulsioximetría, Puntuación de Sueño y Notificaciones del Smartphone, Negro

Comprar el Garmin Instinct 2 al mejor precio

Instinct 2 2

Este modelo tiene un precio oficial de 299,99 euros, aunque Amazon lleva un tiempo vendiéndolo por unos 271,99 euros. Así pues, ahora que lleva una rebaja de 72 euros, nos lo podremos colocar en la muñeca por 205,99 euros. Además no tendremos que pagar gastos de envío y lo tendremos en casa en  un sólo día si somos usuarios Prime o si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

El Garmin Instinct 2 es un reloj deportivo pensado para darle un uso outdoor. Destaca por su enfoque táctico, que no es sólo estético: lo acompaña de resistencia a polvo, agua y golpes.

Dispone de GPS integrado y mapas para seguir rutas, y viene junto a un altímetro, un barómetro y una brújula, con lo que no perdernos y conocer los cambios climatológicos nos será má fácil cuando salgamos con él.

También cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y es capaz de monitorizar nuestro rendimiento físico, con monitorización de la respiración, del oxígeno en sangre SpO2, del estrés, del sueño de la salud femenina y es capaz hasta de medir nuestra edad fisiológica.

En cuanto a resistencia al agua, es capaz de soportar las 10 ATM de presión, y por lo que a autonomía se refiere, este Garmin nos ofrece hasta 28 días si lo usamos como reloj, 65 días si lo usamos en modo ahorro de energía y unas 30 horas con el modo GPS..

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Garmin

En Xataka Selección | Cae a precio mínimo el Samsung Galaxy Watch5 con 4G para hacer deporte sin llevar el móvil

En Xataka | Los mejores smartwatch: sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio