Este pack rebajado de Raspberry Pi tiene todo lo necesario para montar tu propio ordenador

Este pack rebajado de Raspberry Pi tiene todo lo necesario para montar tu propio ordenador
2 comentarios

La Raspberry Pi es el ordenador de placa simple y bajo coste más popular del mercado. Con ella es posible desarrollar todo tipo de proyectos; se podría decir que el límite está en nuestra imaginación. Algunas de las creaciones más populares son videoconsolas retro o centros multimedia. En PcComponentes está de oferta el HutoPi, un pack con Raspberry Pi 3B+ y los accesorios necesarios para disfrutarla desde el primer momento, quedándose a 139,95 euros.

HutoPi Kit Raspberry Pi 3B+ 1GB + Tarjeta MicroSD 16GB + Carcasa + Cargador + Cable HDMI 1m + 2x Hea

Comprar Raspberry Pi al mejor precio

Raspberry Pi 3b

Con un precio de venta que ha alcanzado los 224 euros, ahora mismo se puede adquirir en PcComponentes el HutoPi, un kit con Raspberry Pi 3B+ y los accesorios necesarios para ponerla en marcha, rebajado a uno de sus precios más bajos: 139,95 euros.

En el Kit HutoPi encontramos una Raspberry Pi 3 Modelo B+  con 1 GB de memoria RAM. No es el modelo más reciente ni el más potente, pero es más que suficiente para muchos proyectos. Viene con tarjeta MicroSD de 16 GB en la que alojar el sistema operativo, una carcasa de protección, cable HDMI, el cargador y dos disipadores de calor.

Con cuatro puertos USB 2.0, WiFi y Bluetooth LE integrados, dispone de puerto CSI para conectar la cámara y puerto de visualización DSI para conectar la pantalla táctil.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HutoPi y Xataka

En Xataka | Raspberry Pi: todo lo necesario para iniciarse como maker desde cero

En Xataka Selección | Qué modelo de Raspberry Pi comprar: un repaso a las principales placas y los proyectos más habituales para dar con la mejor

Temas
Inicio