Este monitor ultrawide a 144 Hz de 40 pulgadas hace que jugar y trabajar esté a otro nivel: cuesta 150 euros menos con cupón

Este monitor ultrawide a 144 Hz de 40 pulgadas hace que jugar y trabajar esté a otro nivel: cuesta 150 euros menos con cupón
Sin comentarios

Los monitores ultrapanorámicos son muy interesantes tanto para trabajar como para jugar. Hace falta acostumbrarse a ellos por sus dimensiones, pero hay quien no vuelve atrás después de haberlos probado. Esta propuesta de INNOCN de 40 pulgadas está de oferta en Amazon y se queda a 489 euros si marcamos la casilla de "aplicar cupón de 150 euros".

INNOCN Monitor Gaming 40 Pulgadas - Ultrawide 144Hz UWQHD 3440 x 1440P, IPS Panel, Freesync/G-Sync Compatible, HDR, 100% sRGB, △E<2, (USB C 90W, HDMI, DP) Altura Ajustable, 12 Meses Garantía, 40C1R

Comprar monitor ultrapanorámico gaming el mejor precio

Monitor Ultrawide 02

Con un precio de venta al público recomendado de 639 euros, en Amazon se puede adquirir el monitor ultrapanorámico gaming de 40 pulgadas de INNOCN con una gran rebaja que lo deja a uno de sus precios más bajos: 489 euros. Para acceder al descuento de 150 euros hay que marcar la casilla de "aplicar cupón de 150 euros".

Este monitor de INNOCN cuenta con una gran pantalla de 40 pulgadas y resolución WQHD (1440p) a 144 Hz que garantiza la máxima fluidez tanto a la hora de navegar por el sistema operativo como jugando (aunque hay que tener en cuenta también la tarjeta gráfica que tengamos y las opciones de configuración).

Compatible con HDR400 para una mejor experiencia, el monitor ofrece una gran conectividad: DisplayPort, HDMI y USB-C de 90W para recargar la batería del portátil a la vez que muestra la imagen y el sonido, pues también tiene altavoces. Su altura es ajustable y admite FreeSync/G-Sync.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes  | INNOCN

Temas
Inicio