Este monitor para PC barato es una gran compra en todos los sentidos: 32 pulgadas y resolución 4K por sólo 289 euros

Este monitor para PC barato es una gran compra en todos los sentidos: 32 pulgadas y resolución 4K por sólo 289 euros
Sin comentarios

Comprar un monitor 4K no suele ser la elección más económica cuando se busca una pantalla para el PC de sobremesa. De cualquier forma, si lo que buscamos es una buena opción para el trabajo o un uso multimedia, podemos encontrar opciones de gran diagonal en oferta, como en el caso del LG 32UN500-W, que hoy encontramos en Amazon mucho más barato. Concretamente, por 289,99 euros con envío gratuito incluido.

Comprar el LG 32UN500-W al mejor precio

Lg 32un500 W 2

La oferta de Amazon iguala el precio actual en PcComponentes, donde tienen este monitor rebajado en un 27%, desde los 399 euros habituales. Así, comprarlo ahora, allí o en Amazon, nos supondrá un ahorro de 110 euros, por 289,99 euros, teniendo envío gratuito en ambas tiendas. Amazon tiene además envío rápido, en un par de días para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este LG 32UN500-W es un monitor para PC de trabajo y multimedia, con panel LED VA plano, con 32 pulgadas de diagonal, que nos ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz y sobre todo, resolución 4K, (3840 x 2160). Tiene un diseño delgado Ultra Fine y apenas cuenta con marcos en tres de sus lados y es compatible con HDR10.

Por otro lado, ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 350 cd/m2. Además, es compatible con AMD FreeSync, (no así con NVIDIA GSync).

Para conectarlo, ofrece dos puertos HDMI (2.0) y un DisplayPort. Además su propuesta se redondea con altavoces integrados con 2 de ellos, de 5W cada uno, (10W de potencia en total).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG

En Xataka Selección | Pantalla  OLED de 65 pulgadas, Dolby Atmos, HDMI 2.1 y G-Sync: esta televisión LG  4K es brutal y tiene más de 320 euros de rebaja

En Xataka | Trabajo escribiendo, llevo un año con monitor ultrawide y la revolución de mi día a día ha sido total

Temas
Inicio