Este monitor gaming que cae a precio mínimo histórico es como una televisión: 55 pulgadas 4K a 144 Hz, HDMI 2.1 y buenos altavoces

Este monitor gaming que cae a precio mínimo histórico es como una televisión: 55 pulgadas 4K a 144 Hz, HDMI 2.1 y buenos altavoces
Sin comentarios

La gran mayoría de monitores gaming se mueven entre las 24 a 32 pulgadas porque, a diferencia de los televisores, apenas están separados unos cuantos centímetros de los ojos de los usuarios. Pero Philips ha querido ir un paso más allá con su Philips Monitor 559M1RYV/00, que tiene el tamaño de una tele, está repleto de funciones y está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 693,04 euros.

Philips Monitor 559M1RYV/00-55" UHD, USB-C, 144Hz, 4ms, VA, FlickerFree, Low Blue Mode (3840x2160, 750 CD/m, HDMI 3x2.1, Displayport 1x1.4, USB Hub)

Comprar monitor gaming al mejor precio

Monitor Philips Gaming Ambiglow

Con un precio de venta al público que ronda los 1600 euros, se puede adquirir más rebajado que nunca el gran monitor gaming Philips 559M1RYV/00 con este descuentazo del 57% que lo deja a unos más suculentos 693,04 euros en Amazon.

Este monitor Philips es enorme: tiene pantalla VA LCD de 55 pulgadas con resolución 4K, 144 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con DisplayHDR 1000. Su tiempo de respuesta es de 4 ms y alcanza los 1.200 cd/m2 de brillo en modo HDR. Cuenta con compatibilidad con 1.070 millones de colores, sincronización adaptable y VRR.

Al disponer de HDMI 2.1 y esta alta tasa de refresco, es un buen monitor para usar con videoconsolas de última generación tipo Xbox Series X (está optimizado para esta videoconsola) y PlayStation 5. También incorpora DisplayPort 1.4 y USB-C (modo DP Alt, PD de 65W), por lo que no hay problemas para conectar un ordenador.

Otro de sus puntos fuertes es el sistema de sonido, ya que viene con altavoces Bowers & Wilkins para sonido envolvente; woofer integrado y altavoces de rango medio y tweeters de alta calidad. El monitor se puede configurar con modo de audio para optimizar la experiencia de juego, visualización o escucha. Además, la tecnología Ambiglow crea un halo de luz para reproducir los colores que se muestran en la pantalla y extenderlos por la pared para una experiencia más envolvente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Philips

En Xataka | Qué mirar en un monitor 'gamer' para jugar 'multiplayer' competitivo y cinco modelos recomendados

En Xataka Selección | Qué tiene que tener mi monitor para que sea gaming: recomendaciones para acertar y siete modelos para todos los bolsillos

Temas
Inicio