Este iPad Air es muy Pro con oferta de más de 250 euros: es una de las mejores y más potentes tabletas de Apple

Este iPad Air es muy Pro con oferta de más de 250 euros: es una de las mejores y más potentes tabletas de Apple
Sin comentarios

El catálogo de tabletas de Apple es bastante amplio; hay un iPad para cada tipo de usuario. Si quieres uno potente y bien equipado, el iPad Air (2022) Wi-Fi + Cellular de 256 GB está más barato que nunca en Amazon con esta gran oferta, quedándose a 915,16 euros.

Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi + Cellular, 256 GB) - de en Malva (5.ª generación)

Comprar iPad Air al mejor precio

Foto del análisis del iPad Air (2022)

Con un precio de venta al público recomendado de 1169 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon hay una gran oportunidad para hacerse con el último iPad Air equipado con 256 GB y y conectividad 5G con un descuentazo de 250 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 915,16 euros.

El iPad Air de esta oferta cuenta con un diseño muy parecido al de los modelos Pro y una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante para una muy buena experiencia de uso (eso sí, no es compatible con Dolby Vision).

Integra el procesador M1, que es el mismo que Apple usó en sus primeros equipos tras dejar de utilizar los chips de Intel, acompañado de 8 GB de memoria unificada para ejecutar con soltura el sistema operativo iPadOS 16. Viene con 256 GB de almacenamiento interno y autonomía para el día entero (según Apple).

Está equipado con 5G para acceder a Internet incluso si no tenemos una red Wi-Fi cerca (pero requiere de una tarifa de datos adicional). Cuando se usa horizontalmente se obtienen altavoces estéreo y en el botón de bloqueo está integrado el lector de huella Touch ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Apple y Applesfera

Temas
Inicio