Este dispositivo de JBL ofrece todas las ventajas de un altavoz Bluetooth resistente al agua y una radio FM por 89 euros

Este dispositivo de JBL ofrece todas las ventajas de un altavoz Bluetooth resistente al agua y una radio FM por 89 euros
Sin comentarios

¿Eres de los están buscando un altavoz Bluetooth para este verano pero también eres de los que siguen escuchando la radio a la manera tradicional? Pues el JBL Tuner 2 es posiblemente el dispositivo que buscas. Es radio y altavoz Bluetooth en uno y además, ahora mismo lo puedes encontrar más barato en Amazon. Por 88,99 euros con envío gratuito concretamente.

JBL Tuner 2 Sintonizador de radio JBL, altavoz portátil Bluetooth con MP3, DAB+ y radio FM. Disfruta de un sonido potente y con gran nitidez, color negro

Comprar JBL Tuner 2 al mejor precio

Tuner 2

Este dispositivo suele tener un precio de 109,99 euros, el mismo al que sigue en color blanco. Si lo elegimos en color negro, podemos llevárnoslo por unos 25 euros menos, a 88,99 euros. El precio incluye el envío gratuito, rápido además; en un sólo día para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El JBL Tuner 2 es el dispositivo ideal para los que quieren un altavoz Bluetooth para llevar a la piscina o la playa pero también disfrutan de escuchar sus programas de radio favoritos.

Por una parte cuenta con sintonizador de radio FM y de radio DAB y DAB+ (por lo que no ofrece problemas para escuchar todo tipo de emisoras excepto las de AM).

Por otra parte, también cuenta con conectividad Bluetooth (4.2) para poder usarlo como un altavoz inalámbrico. Además, es resistente al agua, contando con certificación IPX7, por lo que es ideal para llevar con nosotros a todas partes; ya sea a la playa, la piscina, o aquellas zonas a las que no llega el 4G ó el 5G y en las que no podemos usar nuestra conexión de datos para disfrutar de Spotify y de otros servicios de streaming.

Su batería, que se carga mediante USB-C, se carga en 3 horas y media y ofrece hasta 12 horas de uso según el fabricante. Por otro lado, siempre viene bien saber que pesa poco más de medio kilo (543g concretamente), y que mide 18 cm de largo por unos 7 de ancho, así que nos será muy cómoda de transportar cuando lo deseemos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | JBL

En Xataka Selección | MediaMarkt descuenta 50 euros de este altavoz Bluetooth Marshall con gran autonomía, potente sonido e icónico diseño

En Xataka | Mejores altavoces Bluetooth (2022) : cuál comprar y 13 modelos recomendados

Temas
Inicio