Este discreto y ligero altavoz Bluetooth te libra de ponerte los auriculares por muy poco dinero

Este discreto y ligero altavoz Bluetooth te libra de ponerte los auriculares por muy poco dinero
Sin comentarios

Si eres de los que no quieren montar escándalo allá por donde van y tampoco tienes pensado montar fiestas este verano pero no quieren tener unos auriculares puestos cuando están en la playa o la piscina, hay altavoces Bluetooth que ofrecen unas prestaciones discretas y que te pueden costar muy poco. Por ejemplo, el Soundcore Mini de Anker puede ser tuyo por sólo 23,79 euros con envío gratuito si eres Prime.

Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más

Comprar el Soundcore Mini de Anker al mejor precio

Anker 2

Este pequeño altavoz tiene un precio oficial de 29,99 euros pero ahora, en color negro está rebajado a 27,99 euros. Si además aprovechamos el cupón de descuento del 15% disponible en Amazon, podemos llevárnoslo por sólo 23,79 euros. Nos sale por unos 6,20 euros menos en total y, sólo si somos Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido, tendremos envío gratuito y rápido, en un sólo día, ya que su precio no supera los 29 euros que Amazon marca como mínimo para ahorrarnos los costes de transporte.

Cupon

Este Soundcore Mini de Anker es un pequeño altavoz Bluetooth ideal para tener en cualquier parte de la casa, o para disfrutar de música sin demasiado volumen, en la piscina o junto a la toalla, en la playa, aunque ojo, que no cuenta con impermeabilidad, por lo que no debemos someterlo a salpicones y mucho menos a inmersiones.

Ofrece una discreta potencia de 5W y cuenta con un sonido de graves potentes según la marca, aunque ya sabemos que un altavoz de estas características, la física y el material de construcción suelen imponer sus limitaciones.

Además de la conectividad Bluetooth, (4.0 en este caso), que nos ofrece un alcance de unos 20 metros, cuenta con otras posibles fuentes de sonido, como  el puerto auxiliar jack de 3,5mm o la ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Además, ofrece hasta 15 horas de reproducción según el fabricante.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Anker

En Xataka Selección | Este puede ser el altavoz Bluetooth potente y barato que buscas para este verano: con cupón lo tienes por menos de 80 euros

En Xataka | Mejores altavoces Bluetooth (2022) : cuál comprar y 13 modelos recomendados

Temas
Inicio