Este Dell es el portátil ganga del día: a precio mínimo no llega a los 360 euros

Este Dell es el portátil ganga del día: a precio mínimo no llega a los 360 euros
Sin comentarios

Ya se sabe que los portátiles Dell no son los más baratos, pero siempre podemos encontrar opciones muy económicas si necesitamos un equipo solvente y fiable con el que no nos falte potencia. Por ejemplo, en Amazon tienen este Dell Inspiron 15 3000 por unos ajustados 359 euros con envío gratuito y rápido.

Dell Inspiron 15 3000 - Ordenador Portátil de 15.6'' Full HD (Intel Core i3-1115G4, Intel Iris Xe Graphics, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Micro SD, Ubuntu Linux), Negro - Teclado QWERTY Español

Comprar el Dell Inspiron 15 3000 al mejor precio

Dell Inspiron 2

Este equipo suele costar 449 euros, aunque ahora lo encontramos por 359 euros. Nos estaremos ahorrando por tanto 90 euros en su compra. Además, tendremos envío gratuito y en un sólo día siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este portátil se sitúa en la gama de entrada a los procesadores Core i de Intel, ofreciendo una pantalla Full HD de 15 pulgadas a 60 Hz con 60 nits de brillo, un teclado completo y un peso de 2,54 Kg. No lleva Windows de serie, aunque instalar una licencia del sistema operativo no nos costará demasiado esfuerzo.

Monta un procesador Intel Core i3-1115G4 de decimoprimera generación con gráfica integrada Intel Iris Xe, más 8 GB de RAM y un SSD con 256 GB de capacidad que se antoja algo escaso, eso sí.

En el aspecto de la conectividad, este equipo dispone de ranura para tarjetas SD, salida HDMI, un puerto USB 2.0 y un par de puertos USB 3.2 de tipo A, además de contar con los habituales protocolos de conectividad inalámbrica (WiFi y Bluetooth).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Dell

En Xataka Selección | Descuentazo en este ordenador portátil Acer con diseño ecológico y chip i5 que es ideal para productividad 

En Xataka | La mega-guía de discos duros SSD: tipos, tecnología y cómo elegir el mejor para nuestro PC

Temas
Inicio