Este chollo no va a durar mucho: estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido llevan un rebajón de 80 euros

Este chollo no va a durar mucho: estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido llevan un rebajón de 80 euros
Sin comentarios

¿Estás buscando unos buenos auriculares de diadema que tengan cancelación de ruido pero no se te vayan de precio? Porque, si es así, ahora mismo tienes una oportunidad inigualable en Amazon: los JBL Live 660NC pueden ser tuyos por sólo 99,99 euros. Llevan descuentazo y por supuesto, envío gratuito.

JBL LIVE 660NC - Auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación adaptativa de ruido, tecnología Bluetooth, hasta 50h de batería sin NC, asistente de voz y conexión multipunto, azul

Comprar los JBL Live 660NC  al mejor precio

Jbl Live 2

Comprándolos por estos 99,99 euros, te estarás ahorrando 80 euros nada menos, ya que estos auriculares suelen tener un precio de 179,99 euros, (el mismo que el oficial). Eso sí, sólo están disponibles a este precio en color azul. A cambio, tendrás envío gratuito incluido y los tendrás en casa en un sólo día si eres usuario Prime o aprovechas la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Los puedes encontrar al mismo precio en Fnac, oferta a la que iguala Amazon, aunque allí queda poco stock y llevan gastos de envío si no somos socios.

Estos JBL Live 660NC son unos auriculares Bluetooth de diadema y de tipo circumaural, que cuentan con un excelente acabado, con diseño plegable para un cómodo transporte y vienen con almohadillas en piel, y con diadema acolchada y en un original acabado textil hacia la parte exterior.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5 y destacan por su cancelación de ruido activa y adaptativa, con tecnologías AmbientAware, para adaptarse al ruido ambiente, y TalkThru para escuchar a nuestro interlocutor cuando los tenemos puestos y poder hablar sin problema.

También son compatibles con el asistente de voz de nuestro smartphone y en lo que a autonomía respecta, ofrecen hasta 50 horas de uso siempre que no tengamos activada la cancelación de ruido, bajando a 40 horas con ella activada.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | JBL

En Xataka Selección | Este puede ser el altavoz Bluetooth potente y barato que buscas para este verano: con cupón lo tienes por menos de 80 euros 

En Xataka | El mejor auricular Bluetooth con cancelación de ruido: guía de compra y comparativa

Temas
Inicio