Este altavoz Bluetooth portátil con sonido 360º a precio mínimo es el rey de las fiestas en el jardín

Este altavoz Bluetooth portátil con sonido 360º a precio mínimo es el rey de las fiestas en el jardín
Sin comentarios

El buen tiempo ya asoma y las reuniones con familia y amigos al aire libre en el jardín son un habitual a partir de primavera. Un elemento que no suele faltar es la música, y con un altavoz Bluetooth portátil como el Ion Audio Bright MAX se obtiene una buena experiencia, y más con esta oferta de Amazon que lo deja a 42,31 euros.

Ion Audio Bright MAX - Altavoz Bluetooth portátil Impermeable, con iluminación, Sonidos atmosféricos a 360°, tecnología Multi-Sync y batería Recargable, Gray

Comprar altavoz Bluetooth portátil al mejor precio

Altavoz Bluetooth con sonido 360 A Precio Minimo

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, se puede adquirir a precio mínimo histórico el altavoz Bluetooth portátil Ion Audio Bright MAX con un descuento de casi 60 euros, quedándose a 42,31 euros.

El Ion Audio Bright MAX es un altavoz Bluetooth portátil que destaca por su elegante diseño y potente sonido de 60W de pico en 360º para que la música se extienda en todas direcciones. Se conecta a los dispositivos por Bluetooth 5.0, y la tecnología Multi-Sync permite conectar hasta 100 altavoces a la vez para crear una gran red.

Dispone de cinco modos de iluminación multicolor, efecto de sincronización al ritmo o efecto de parpadeo de velas, además de ofrecer cinco sonidos atmosféricos, como ruido blanco, olas de mar, lluvia, bosque tropical o murmullo de arroyo. Se puede usar incluso bajo la lluvia, ya que tiene protección IPX5, y su batería de larga duración proporciona hasta 10 horas de autonomía. Los ajustes del altavoz se realizan a través de la app ION Sound XP.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Ion

En Xataka | IKEA VAPPEBY, análisis: una lámpara altavoz para crear la atmósfera perfecta

En Xataka Selección | Mejores altavoces Bluetooth (2023): cuál comprar y 13 modelos recomendados

Temas
Inicio