Si estás pensando en viajar en avión este verano, esta mochila de cabina es ideal para viajes cortos y cuesta muy poco dinero

Si estás pensando en viajar en avión este verano, esta mochila de cabina es ideal para viajes cortos y cuesta muy poco dinero
4 comentarios

Si tienes algún viaje corto en avión este verano y quieres asegurarte llevar todas tus en cabina sin miedo a pérdidas o roturas, la mejor solución es una mochila como esta de SZLX. Ahora la puedes encontrar rebajada en Amazon, por 45,89 euros con envío gratuito.

SZLX mochila viaje cabina avion 45x36X20 mujer ryanair bolsas de cabina 40x30x20 para vueling Cabina para EasyJet Equipaje de Mano ryanair Mochila de Senderismo mochila impermeable hombre Negro M

Comprar la mochila de viaje SZLX al mejor precio

Mochila 2

Para conseguirla por 45,89 euros debemos elegirla en tamaño medio, pudiendo elegir la mayoría de los colores disponibles. De este modo la encontraremos por 8,10 euros menos, ya que su precio habitual está en los 53,99 euros. El envío es gratuito, y si bien disfruta de las ventajas Prime, (también para los que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido), tarda unos 5 días en llegar.

Esta mochila de viaje nos ofrece unas medidas de 47 x 31 x 22 cm, que la hacen apta para llevarla en la cabina en vuelos de Ryanair. Con ese tamaño, puede servirnos para llevar con nosotros un portátil de 15 pulgadas sin problema.

Está pensada para el equipaje de viajes de 3 a 5 días, y cuenta con numerosos compartimentos, incluyendo uno impermeable, para bolsas con líquidos, con el que evitar que nuestro equipaje o dispositivos se mojen en caso de rotura.

Además, dispone de un puerto de carga USB integrado, para conectar una powerbank y poder conectarle nuestro smartphone en caso de necesitar cargar su batería.

Por último, decir que también cuenta con un sistema antirrobo interior, que permite bloquear la cremallera para llevar en él nuestro smartphone u otros objetos personales valiosos de una manera más segura.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | SZLX

En Xataka Selección | Cinco candados inteligentes en oferta para proteger tu equipaje durante las próximas vacaciones

En Xataka | Me he comprado un cargador solar de menos de 20 euros. Esta ha sido mi experiencia

Temas
Inicio