Esta webcam gaming es una ganga con micro integrado y resolución 1080p por menos de 20 euros

Esta webcam gaming es una ganga con micro integrado y resolución 1080p por menos de 20 euros
Sin comentarios

¿Necesitas una webcam y quieres un modelo pensado para el gaming? Porque, si es así, ahora mismo, en Amazon, tienes a un precio de risa esta Ozone Livex50, que se queda en sólo 19,90 euros, su mejor precio hasta la fecha.

Ozone Gaming, Camara Web Livex50, Diseñada para Gaming, Webcam 1080p, 30fps, 2 Microfonos, Autofocus, USB, Negro

Comprar la Ozone Livex50 al mejor precio

Ozone 2

Aunque tiene un precio oficial de 49,90 euros, esta webcam suele costar 48,90 euros, lo que nos deja una rebaja de 29 euros con la que nos sale por sólo 19,90 euros. El precio además, incluye envío gratuito y rápido, pero sólo para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido, al no superar los 29 euros.

La Ozone Livex50 es una cámara web pensada para el gaming, y para colocar cómodamente sobre nuestro monitor o pantalla de portátil, con un soporte ajustable Clip-On. Cuenta también con doble micrófono integrado y no le falta la correspondiente tapa para evitar intrusiones y grabaciones desde nuestro sistema.

Ofrece resolución 1080p y lleva sistema autofocus para asegurar que siempre estemos enfocados, siendo capaz de enfocar a una distancia mínima de 50mm.

Se conecta mediante USB y es de tipo Plug&Play, por lo que no necesitaremos instalar nada en nuestro ordenador, ya sea este un PC, un Mac o un sistema Android o Linux: es compatible con todos ellos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Ozone

En Xataka Selección | Con esta webcam de Logitech podrás mejorar la calidad de tus videollamadas o streaming por menos de 60 euros en Amazon

En Xataka | Cómo empezar a emitir en Twitch tus partidas a videojuegos

Temas
Inicio