Esta tira LED convierte cualquier televisor en un modelo Ambilight y ahora está a precio mínimo por poco tiempo

Esta tira LED convierte cualquier televisor en un modelo Ambilight y ahora está a precio mínimo por poco tiempo
Sin comentarios

Si cada vez que vas a casa de un amigo que tiene una, o al pasar por la sección de smart TVs de algún centro comercial te quedas con las ganas de tener un televisor con Ambiligth pero no quieres cambiar el tuyo todavía, tienes una manera mucho más económica de solucionarlo. Por ejemplo, con esta tira LED con cámara de Govee. Con ella conseguirás el mismo efecto por sólo 69,99 euros si aprovechas la actual oferta flash para ella en Amazon.

Govee Tira LED con Cámara 5m para TV, WiFi Luces Inteligente RGBIC, Funciona con Alexa, Google Assistant, Envisual Luz Soporta 75-85 Pulgada TV para Película y LED Gaming DreamView T1

Comprar la tira LED de 5 metros con cámara de Govee al mejor precio

Govee 2

Hasta las 22:45, esta tira LED que tiene un precio oficial de 119,99 euros, nos sale 30 euros más barata, ya que la encontramos rebajada desde los anteriores 99,99 hasta estos los 69,99 euros de esta oferta flash. SU precio además incluye envío gratuito u en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

De la conocida marca dedicada a iluminación LED e inteligente Govee, la tira LED H61993D2ES nos ofrece 5 metros de iluminación RGBIC; esto quiere decir que ofrece color dinámico y puede ser independiente en diferentes segmentos de la tira.

Con esos 5 metros, esta pensada para colocar en la parte trasera de televisores y monitores de gran diagonal, de entre 75 y 85 pulgadas, reproduciendo así el efecto Ambilight de las smart TVs de Philips. Para ello, además, viene con una cámara con resolución 1080p capaz de captar la luz de cada escena en nuestra pantalla y así poder iluminar a juego con sus colores.

Tiene más de 99 modos dinámicos de iluminación que podemos controlar y configurar usando la app para smartphone de la marca, y además, se puede controlar también con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant mediantes comandos de voz, porque cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Govee

En Xataka Selección | Esta webcam gaming es una ganga con micro integrado y resolución 1080p por menos de 20 euros 

En Xataka | Guía  de compra de tiras de luces LED: cómo elegir el mejor modelo en función  de lo que necesitas y nueve tiras LED desde 15 euros

Temas
Inicio