Esta tarjeta de expansión para Xbox Series X/S permite almacenar muchos más juegos de Game Pass y está de oferta

Esta tarjeta de expansión para Xbox Series X/S permite almacenar muchos más juegos de Game Pass y está de oferta
Sin comentarios

Si tienes una videoconsola Xbox Series X o Xbox Series S y ya le está acabando el espacio de almacenamiento libre porque has instalado muchos juegos, no los borres; la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB permite seguir instalado más títulos, se instala fácilmente y está rebajada casi a precio mínimo en MediaMarkt: 169,15 euros.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

Comprar tarjeta de expansión para Xbox Series X al mejor precio

Tarjeta De Expansion Seagate 02

Con un precio de venta que ronda los 200 euros, la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X y Xbox Series S se puede adquirir de oferta en MediaMarkt a uno de sus precios más bajos con esta oferta: 169,15 euros.

Esta tarjeta ha sido diseñada en asociación con Xbox para aumentar el espacio de almacenamiento de las videoconsolas Xbox Series X y Series S e instalar más juegos, sin que los gráficos, la latencia, el tiempo de carga o la velocidad de fotogramas se vean afectados.

Es compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona tiempos de carga más rápidos, y es posible cambiar entre títulos en cuestión de segundos desde la SSD interna o la tarjeta de expansión.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Seagate

En Xataka | ASUS ROG Ally, primeras impresiones: una bestia gaming de bolsillo con Windows 11 y mucho que decir

En Xataka Selección | Guía de compra de discos duros para Xbox: recomendaciones y 7 modelos compatibles

Temas
Inicio