Esta tablet es ideal para estudiantes y ahora está con descuento: es de Samsung y cuesta menos de 190 euros

Esta tablet es ideal para estudiantes y ahora está con descuento: es de Samsung y cuesta menos de 190 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una tablet económica que ofrezca un gran rendimiento y autonomía para un uso diario, ya sea para entretenimiento o productividad, ahora en Amazon tienes este modelo de la Samsung Galaxy Tab A8 de 64 GB rebajado a 190 euros.

Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5” (4GB RAM, 64GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Rosa - Versión española

Comprar Samsung Galaxy Tab A8 al mejor precio

tablet samsung rebajada

A pesar de tener un precio recomendado de 259 euros en Amazon, esta tablet de Samsung se ha podido ver por precios más accesibles en las últimas semanas. Igualmente, ahora tiene un descuento total de 69 euros que nos permite llevárnosla por 190 euros. Además, su envío es gratuito para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes. Y si lo prefieres, la oferta está igualada en MediaMarkt.

La Samsung Galaxy Tab A8 es una tablet ideal para entretenimiento o productividad que cuenta con una pantalla TFT de 10,5 pulgadas, resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 343 nits para una visualización clara.

Utiliza un sistema operativo Android 11 y en su interior incorpora un procesador Octa-core, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB, aunque se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD para guardar una gran cantidad de archivos.

En cuanto a su autonomía, lleva una batería de 7.040 mAH que nos brinda una larga duración y soporta una carga rápida de 15 W. También cabe destacar su cámara trasera con un sensor de 8 MP y una cámara delantera de selfies o videollamadas de 5 MP.

Otra característica a resaltar es que incluye cuatro altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos, reconocimiento facial y Samsung Knox. Y en cuanto a su conectividad, nos ofrece GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo para un gran geoposicionamiento, WiFi 5, Bluetooth 5.0 y se carga por USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Se hunde a precio mínimo este completo teléfono OPPO con un rendimiento espectacular y cámara de gama superior

En Xataka | Mejores tablets (2023): cuál comprar y 13 modelos recomendados para todos los bolsillos y necesidades

Temas
Inicio