Esta impresora láser barata te ofrece velocidad de impresión y muchas más copias por cada carga de tinta por menos de 97 euros

Esta impresora láser barata te ofrece velocidad de impresión y muchas más copias por cada carga de tinta por menos de 97 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una nueva impresora para esos documentos o trabajos que todos necesitamos imprimir de vez en cuando y prefieres decantarte por un modelo láser para poder disfrutar de mayor velocidad de impresión y más copias por menos dinero, la HP LaserJet M110we es una excelente candidata si buscas un modelo barato. Además, la tienes de oferta en PcComponentes, por 96,98 euros con envío gratuito y algún extra más.

Comprar la HP LaserJet M110we al mejor precio

Hp Laserjet M110we 2

Con un precio recomendado por HP para esta impresora de 139,90 euros, PcComponentes la suele vender por 119,90 euros, por lo que ahora podemos comprarla por unos 23 euros menos, ya que lleva un 19% de descuento que la deja en 96,98 euros con envío gratuito incluido. Además, con ella recibiremos 12 euros de saldo para tinta.

La LaserJet M110we es una impresora láser multifunción bastante económica que nos ofrece impresión  en blanco y negro en un compacto tamaño de 34,6 x 18,9 x  15,8 centímetros.

En lo que a velocidad de impresión se refiere, es capaz de tener listas 20 páginas por minuto en formato A4 con una calidad de 600 ppp, (en torno al doble de las que ofrece una impresora de inyección de una gama equivalente).

Compatible tanto con Windows como con Mac, dispone de conectividad inalámbrica por WiFi y WiFi Direct, así que no tendremos que tener cables en nuestro escritorio para poder usarla desde nuestro sobremesa, portátil e incluso smartphone o tablet. Pero si lo preferimos, también la podremos usar con cable USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HP

En Xataka Selección | Este potente Mini PC con Ryzen 5, 16 GB de RAM y equipado en conectividad tiene un cuponazo de 100 euros

En Xataka | Cómo conectar una impresora WiFi a Windows

Temas
Inicio