Con esta freidora de aire XL de Ufesa con WiFi podrás preparar comidas más sanas y está a precio mínimo histórico con cupón

Con esta freidora de aire XL de Ufesa con WiFi podrás preparar comidas más sanas y está a precio mínimo histórico con cupón
Sin comentarios

Con una freidora de aire conectada podrás disfrutar de comidas más sanas y de un control inteligente desde tu smartphone, pues podrás controlarla desde la distancia. Y es que ahora en Amazon tienes esta Ufesa Phantom con WiFi más barata que nunca y con un cupón de descuento por 79,99 euros.

Ufesa AF5000 Phantom Freidora de Aire sin Aceite con WIFI, 5L, Control Táctil Digital, 8 Programas, 1500W, APP con Recetario, Temperatura y Tiempo Regulable, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Negro

Comprar airfryer Ufesa Phantom con WiFi al mejor precio

comprar-freidora-de-aire-ufesa-con-wifi-mejor-precio-amazon-cupón-de-descuento

A pesar de tener un precio recomendado de 129,99 euros, el precio habitual de esta freidora de aire Ufesa es de unos 99,99 euros en Amazon. Igualmente, ahora la puedes encontrar rebajada a precio mínimo histórico y con un cupón de 10 euros por 79,99 euros. Con su compra puedes ahorrar un total de 20 euros y su envío es totalmente gratuito para usuarios Prime o los que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Está disponible en color negro y blanco.

La Ufesa Phantom es una freidora de aire ideal para familias o cocinar entre amigos, pues cuenta con una cesta de 5 litros que nos permite preparar de 3 a 6 raciones en una tanda, una potencia máxima de 1.500 W y una tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad para lograr una cocción uniforme de los alimentos sin necesidad de aceites añadidos.

Otra de las características a resaltar de este modelo es que incorpora un panel digital táctil que nos permite seleccionar el tiempo (de 0 a 60 minutos) y la temperatura deseada (de 80 ºC a 200 ºC). Asimismo, tiene 8 modos preestablecidos para conseguir resultados óptimos en distintos tipos de alimentos.

Por otro lado, este modelo nos ofrece conectividad WiFi para programarla automáticamente desde nuestro smartphone iOS o Android a través de la aplicación Ufesa Connect, donde también podemos encontrar un recetario incluido que nos ayuda a organizar nuestro menú semanal cuando nos quedemos sin ideas.

Y como de costumbre en este tipo de freidoras de aire, la cubeta y bandeja son antiadherentes para que podamos limpiarlas de manera sencilla, incluso en el lavavajillas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Ufesa

En Xataka Selección | ¿No llegaste al Prime Day de Amazon? Aquí tienes las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes, El Corte Inglés y MediaMarkt

En Xataka | Las freidoras sin aceite que en realidad no son freidoras: la psicología detrás de vendernos algo nuevo como algo conocido

Temas
Inicio