Esta cerradura "inteligente" se puede abrir con el teléfono o smartwatch, es la más vendida y está rebajada a precio mínimo

Esta cerradura "inteligente" se puede abrir con el teléfono o smartwatch, es la más vendida y está rebajada a precio mínimo
1 comentario

¿Se te han olvidado varias veces las llaves de casa, pero siempre te acuerdas de llevarte el teléfono? Pues esta cerradura "inteligente" NUKi Smart Lock 3.0 Pro se puede abrir con el smartphone o smartwatch, es la más vendida de Amazon y está rebajada a su precio mínimo histórico: 209 euros.

NUKi Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital automática, blanco

Comprar cerradura inteligente al mejor precio

Cerradura Nuki

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, está disponible en Amazon la cerradura "inteligente" NUKi Smart Lock 3.0 Pro con un descuento del 25% (70 euros) que la deja a su precio mínimo histórico: 209 euros.

La NUKi Smart Lock 3.0 Pro es una de las mejores cerraduras "inteligentes" del mercado (y la más vendida de Amazon). Está equipada con un módulo WiFi que permite controlar la puerta a distancia, a través de Internet, y asignar autorizaciones de acceso seguras sobre la marca.

El teléfono se convierte en una llave "inteligente" que abre la puerta cuando está al alcance del Bluetooth de la cerradura. Si tenemos un smartwatch Apple Watch con LTE también se puede prescindir del teléfono y controlar la puerta desde la muñeca. La autonomía de la cerradura es de hasta un año. Es posible integrarla en Apple HomeKit, Alexa y Google Home.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | NUKi

En Xataka | Llevo más de un año con una cerradura inteligente en casa

En Xataka Selección | Guía de compra de cerraduras inteligentes: instalación, conectividad, preguntas frecuentes y recomendaciones para acertar

Temas
Inicio