Esta barra de sonido de Philips hará que tu salón esté más cerca de ser un cine por menos de 50 euros

Esta barra de sonido de Philips hará que tu salón esté más cerca de ser un cine por menos de 50 euros
14 comentarios

Si no eres demasiado exigente en cuanto al sonido cuando ves películas, series o cualquier programa pero sí que tienes claro que la potencia y la calidad de tu smart se quedan cortos, una barra de sonido económica te puede venir bien. Así por ejemplo, la Philips B5105/12 que ahora sólo cuesta 49 euros puede ser perfecta para ti.

PHILIPS AUDIO B5105/12 Barra de Sonido TV con Bluetooth (2.0 Canales, 30 W de Potencia, HDMI ARC, Diseño Geométrico con Soporte Montaje en Pared) (TAB5105/12)

Comprar la Philips B5105/12 al mejor precio

Philips 2

Si te decides a comprar esta barra de sonido ahora, te estarás ahorrando casi 15 euros, ya que normalmente tiene un precio de 69,90 euros, pero Amazon la tiene por sólo 49 euros. Dicho precio incluye el envío gratuito en sólo un par de días siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Esta Philips B5105/12 Sharp HT-SB107 es una barra de sonido 2.0, (no cuenta con subwoofer independiente) con un un cuidado diseño "geométrico" que se agradece en un equipo de este precio. Tiene un largo de 97 cm y se puede incluso montar en la pared.

Ofrece 60 W de potencia máxima con 30 W RMS, y cuenta con 2 altavoces de rango completo más un woofer. Dispone de HDMI ARC y también cuenta con entrada óptica, puerto USB y entrada auxiliar jack de 3,5mm. Además, no le falta la conectividad Bluetooth que nos permitirá conectarla a la tele sin cables o escuchar música enviada desde nuestro smartphone, tablet o portátil.

Philips 3

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Philips

En Xataka Selección | Esta barra de sonido barata mejorará exponencialmente el audio de tu tele por menos de 50 euros

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio