Esta barra de sonido barata mejorará exponencialmente el audio de tu tele por menos de 50 euros

Esta barra de sonido barata mejorará exponencialmente el audio de tu tele por menos de 50 euros
Sin comentarios

Ya sabemos que el sonido de los televisores actuales no suele ser el mejor del mundo, pero mejorarlo tampoco suele ser algo muy difícil. Sólo tenemos que hacernos con una barra de sonido para ello. Además, tampoco tiene por qué ser caro. Por ejemplo, con modelos como la Sharp HT-SB107, nos puede salir por sólo 49,50 euros. Todo un chollo que además incluye envío gratuito.

Sharp HT-SB107 2.0 Barra de sonido cine en casa Bluetooth, HDMI ARC/CEC, USB Playback, Potencia máxima total de salida: 90W, 65cm, Color Negro

Comprar la Sharp HT-SB107 al mejor precio

Sharp Ht Sb107 2

El precio recomendado para esta barra es de 79 euros, aunque Amazon ya la tenía más barata, por 59,90. Ahora la encontramos 10,40 euros más barata todavía, por unos ajustados 49,50 euros que además incluyen envío gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime y para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Sharp Ht Sb107 3

La Sharp HT-SB107 es una barra de sonido 2.0, sin subwoofer independiente y con un largo de 65 cm, (es incluso aconsejable para teles de 32 pulgadas), que permite el montaje en pared y que no por barata viene falta de prestaciones.

Viene con mando a distancia y, por ejemplo, ofrece 90 W de potencia, y ofrece un interesante lista de posibilidades de conexión, como el HDMI ARC/CEC; gracias al que podremos controlarla también desde el mando de la propia tele, el Bluetooth, para conectarla a la tele sin cables, o bien enviar audio desde nuestro smartphone, tablet o portátil, audio óptico digital, jack de 3,5mm e incluso cuenta con puerto USB para reproducir desde pendrives.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Sharp

En Xataka Selección | Este Mac mini M2 de Apple en su versión de 2023 tiene un descuento en Amazon que lo deja a su precio más bajo

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio