Crea tu propio neón "inteligente" con esta tira LED RGB a precio mínimo, repleta de funciones y controlable por Alexa o Google

Crea tu propio neón "inteligente" con esta tira LED RGB a precio mínimo, repleta de funciones y controlable por Alexa o Google
2 comentarios

Tiras LED hay muchas y son uno de los elementos más usados en domotización del hogar por ser relativamente asequibles y bastante personalizables, pero la Govee Neon Rope es una de las más interesantes del mercado por sus funciones y flexibilidad, ideal para crear nuestra propia forma efecto neón. Está de oferta a precio mínimo en Amazon: 59,49 euros.

Govee Neon Rope 3M Tira LED de Neón de Silicona,16 Milliones de Color RGBIC para Habitación Gaming, TV y Dormitorio Funciona con Alexa y Google Assistant

Comprar tira LED RGB "inteligente" Govee Neon Rope al mejor precio

Tira Led Neon Govee 02

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento del 34% la tira LED RGB "inteligente" Govee Neon Rope de tres metros, quedándose a su precio mínimo histórico: 59,49 euros.

Crea la forma que quieras con la tira LED RGB Govee Neon Rope. Con una longitud de tres metros, es flexible para que el usuario pueda doblarla para crear la silueta que quiera, y viene con los soportes de pared para que quede bien fijada y no se deshaga. Permite configurar varios colores a la vez y también mostrar efectos multicolores animados y fluidos basados en la naturaleza, vacaciones, emociones, etc.

Controlable por Alexa, Google Assistant y la app Govee Home, puede configurarse para sincronizarse al ritmo de la música. Es compatible con 16 millones de colores, 64 modos de escena preestablecidos, 11 modos de música, control de grupo con otras luces de la marca Govee y resistencia al agua IP67.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Govee

Temas
Inicio