El Corte Inglés tiene en sus Ofertas Top un aspirador Dyson con 150 euros de descuentazo

El Corte Inglés tiene en sus Ofertas Top un aspirador Dyson con 150 euros de descuentazo
Sin comentarios

Por su campaña de Descuentos Top, El Corte Inglés tiene en oferta una de las aspiradoras sin cable más deseadas del mercado. La Dyson V15 Detect está rebajada a 549 euros, uno de sus mejores precios hasta la fecha. Además, incluye envío gratuito o recogida en tienda.

Comprar la Dyson V15 Detect al mejor precio

Dyson V15

El precio habitual de esta Dyson es de 699 euros. Ahora lleva aplicado un 21% de descuento que nos la deja 150 euros más barata, por unos más razonables 549 euros. Lleva envío gratuito incluido, o recogida en tienda o Click&Car sin coste, si lo preferimos. pero también podemos recogerla en tienda sin coste adicional si lo preferimos. También la podemos encontrar de oferta, por el mismo precio en el Red Friday de MediaMarkt

Elegir una aspiradora de Dyson, no suele ser algo fácil, sobre todo por sus elevados precios, pero, ahora que esta Dyson V15 Detect está rebajada, cuesta un poco menos pensar en comprarla.

Hablamos de una  aspiradora de tipo escoba sin cables 2 en 1 que podremos  usar como aspiradora de tipo escoba y como aspirador de mano, para el coche o para otros lugares de difícil acceso o en los que no tengamos acceso a una toma de corriente.

Ofrece una potencia de 240 W y una autonomía de unos 60 minutos (siempre según el fabricante). Además cuenta también con 3 modos de uso, y podemos seleccionarlos o tener toda la información necesaria gracias a su pantalla LCD superior.

Dispone además de tecnología láser: ésta nos muestra esa suciedad que nosotros no vemos pero que está ahí. Este aspirador se redondea con un completo set de accesorios como el cepillo digital Motorbar antienredos, un accesorio multifunción y otro para rincones, además del puerto de carga, que hace las veces de estacionamiento vertical.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Dyson

En Xataka Selección | Xiaomi tiene la aspiradora que dejará tu casa limpia con menos esfuerzo y MediaMarkt te la deja por 171 euros menos

En Xataka | ¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

Temas
Inicio