El Corte Inglés rebaja casi a mitad de precio esta smart TV 4K de LG con 65 pulgadas y sonido Dolby Digital

El Corte Inglés rebaja casi a mitad de precio esta smart TV 4K de LG con 65 pulgadas y sonido Dolby Digital
Sin comentarios

Si quieres renovar tu vieja televisión y estás buscando un modelo con gran diagonal, ahora en El Corte Inglés puedes encontrar más barata que nunca esta LG Nanocell 65NANO786QA, que con su oferta flash actual se queda por 594,15 euros y con envío gratuito incluido.

TV LED 164 cm (65'') LG Nanocell 65NANO786QA 4K SmartTV WebOS 22, HDR10, HLG, Sonido Dolby Digital Plus & AC4

Comprar LG Nanocell 65NANO786QA al mejor precio

comprar-smart-tv-lg-nanocell-2022-al-mejor-precio-en-el-corte-inglés

A pesar de tener un precio de venta recomendado de 1.149 euros en El Corte Inglés, ahora puedes encontrar esta televisión LG con un ofertón que la deja casi a mitad de precio, pues tiene un coste de 594,15 euros. Con su compra podemos ahorrar unos 555 euros y su envío es gratuito.

La LG Nanocell 65NANO786QA es una televisión de la gama 2022 que incorpora un panel de 65 pulgadas con retroiluminación Direct LED, resolución Ultra HD 4K y una tasa de refresco de 50 Hz. Asimismo, es compatible con HDR10 Pro, HLG y HGiG para disfrutar de unas imágenes más realistas.

Este modelo utiliza un sistema operativo webOS22 y es compatible tanto con Apple Home Kit como con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant para un control más inteligente a través de comandos de voz. Asimismo, integra Airplay 2 y Miracast para reproducir contenido desde nuestro smartphone.

En el apartado de sonido nos encontramos con dos altavoces que tienen una potencia RMS de 20 W y se complementan con un audio Dolby Digital, además de ofrecer una tecnología AI Sound Pro que analiza automáticamente el contenido que visualizamos para optimizarlo a nuestro entorno.

Con respecto a sus conexiones, incluye WiFi, Ethernet, Bluetooth 5.0, dos USB-A 2.0 para grabar o reproducir contenido, tres puertos HDMI 2.0 y una salida óptica para audio digital.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | LG

En Xataka Selección | El Corte Inglés tira el precio de una smart TV 4K de TCL que está agotada en Amazon

En Xataka | Las 6 mejores utilidades para los puertos USB de tu televisor

Temas
Inicio