El Corte Inglés deja este potente ultrabook HP OLED con i7 y 16 GB de RAM a precio mínimo histórico

El Corte Inglés deja este potente ultrabook HP OLED con i7 y 16 GB de RAM a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Ya están disponibles las Ofertas Flash de El Corte Inglés, que durante cuatro días (hasta el 2 de abril) rebajan productos electrónicos como ordenadores. El portátil HP Pavilion Plus 14 está más barato que nunca con esta oferta que lo deja a 974,26 euros.

Portátil HP Pavilion Plus 14-eh0004ns, i7, 16GB, 1TB SSD, 14", W11

Comprar ordenador portátil HP al mejor precio

Portatil Ultrabook Hp Oled

Con un precio de venta al público recomendado de 1299 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir por la campaña de Ofertas Flash de cuatro días el ultrabook HP Pavilion Plus 14 por 325 euros menos, quedándose a precio mínimo histórico de 974,26 euros.

El HP Pavilion Plus 14 de esta oferta cuenta con pantalla OLED de 14 pulgadas y resolución 2880 x 1800 píxeles para ver el contenido con gran nivel de detalle y buena reproducción del color. Viene con el procesador Intel Core i7 de duodécima generación junto a 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD.

Con gráficos dedicados Iris Xe, tiene altavoces duales con sonido firmado por Bang & Olufsen, WiFi 6 para descargas ultrarrápidas, Bluetooth 5.2, dos puertos USB-C y otros dos USB-A, HDMI y lector de tarjetas Micro SD. También integra webcam HP True Vision de 5 MP con reducción temporal de ruido y micrófonos digitales, además de lector de huellas digitales para Windows Hello.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | HP

En Xataka | Las ventas de PCs caen en picado: solo un fabricante está logrando salvar los muebles

En Xataka Selección | Mejores ultrabooks en 2023: cuál comprar y 13 portátiles ligeros recomendados desde 300 a 2500 euros

Temas
Inicio