Cómo saber quién ve tus historias de Instagram

Cómo saber quién ve tus historias de Instagram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo saber quién ve tus historias de Instagram, por si tienes curiosidad por saber si determinada persona la ha mirado. Las historias solo duran 24 horas publicadas, y durante ese tiempo podrás ver quién las ha estado mirando, o quiénes han dejado reacciones o un Me gusta.

Esto lo vamos a hacer desde la propia aplicación de Instagram, ya que no necesitas instalar nada ni añadir nada para ver este dato. De hecho, yo siempre te voy a recomendar que no uses ninguna aplicación que no sea la oficial, ya que con ellas le estarás regalando tus datos a empresas de terceros.

Ver quién ha mirado tu historia de Instagram

Perfil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la historia tuya que quieras comprobar y donde quieras mirar quién la ha visto. Esto lo puedes hacer desde la pantalla principal o tu perfil, pulsando en tu icono con un redondel que indica que tienes historias. Si tienes varias, navega por ellas hasta que llegues a esa donde quieras comprobarlo.

Actividad

Una vez estés dentro de la historia, tienes que deslizar la historia hacia arriba con el dedo, ya que al hacerlo accederás a la pantalla de actividad. Otra opción es pulsar en la opción de Actividad que te aparecerá en la esquina de abajo a la izquierda cuando otros usuarios la vean y reaccionen a ella. Si entras en la web, en vez de Actividad pondrá Vista por.

Datos

En la pantalla de actividad, verás una lista con todos los usuarios que han visto la historia, y si ves que en su imagen de perfil aparece un corazón es porque también le han dado al botón de Me gusta.

En Xataka Basics | Guía de cuenta hackeada: cómo prevenir y recuperar tu cuenta de Apple, Google, Microsoft, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok o WhatsApp

Temas
Inicio