Chollazo: estos auriculares Bluetooth de 60 euros pueden ser tuyos por menos de 14

Chollazo: estos auriculares Bluetooth de 60 euros pueden ser tuyos por menos de 14
Sin comentarios

Si estás buscando unos auriculares Bluetooth completamente inalámbricos que no te cuesten mucho, corre, porque estos Belkin SoundForm Play seguramente duren poco. Si los eliges en color blanco, te los puedes llevar por unos ridículos 13,70 euros con envío gratuito para usuarios Prime.

Belkin auriculares True Wireless SOUNDFORM Play preconfiguraciones de ecualización, certificación IPX5 de resistencia frente al sudor y el agua, 38 horas de autonomía, iPhone, Galaxy, y otros, blancos

Comprar los Belkin SoundForm Play al mejor precio

Belkin Soundform Play 2

Con un precio oficial de 59,99 euros, últimamente los podíamos encontrar por 33,50 euros. Eso significa que, si los compramos en color blanco, nos los estaremos llevando por casi 20 euros menos, como decíamos, por unos 13,70 euros de risa. Además, si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido, los recibiremos en un sólo día sin gastos de envío extra.

Ideales para acompañar al iPhone o a cualquier otro smartphone Android, estos Belkin SoundForm Play son unos auriculares true wireless de tipo intraauricular sin patillas pero con puntas de silicona para un mejor ajuste al oído, con drivers de 3mm. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 que destacan por su resistencia IPX5, que los hace ideales para practicar deporte con ellos.

Disponen también de control táctil y ofrecen tres ecualizaciones preconfiguradas. En lo que a autonomía respecta, estos Belkin cuentan con un estuche con carga por USB-C capaz de ofrece 30 horas de autonomía total, ofreciendo los auriculares unas 8 horas. Además, cuentan con carga rápida, con la que conseguiremos una hora extra de reproducción con sólo 10 minutos en el estuche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Belkin

En Xataka Selección | Por menos de 60 euros pueden ser tuyos estos auriculares baratos con cancelación de ruido y una autonomía brutal 

En Xataka | Mejores  auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido:  cuál comprar y 11 modelos recomendados desde 40 euros

Temas
Inicio