Casi 200 euros de descuento en esta televisión LG 4K de 55 pulgadas con pantalla OLED, Dolby Atmos y HDMI 2.1

Casi 200 euros de descuento en esta televisión LG 4K de 55 pulgadas con pantalla OLED, Dolby Atmos y HDMI 2.1
Sin comentarios

Si estás buscando una smart TV con prestaciones de gran nivel y a la última en tecnologías de sonido, visualización o en sus puertos, esta LG OLED55B36LA es una oportunidad estupenda de hacerte con todo un completa televisión inteligente con una gran rebaja en Amazon. Ahora puede ser nuestra por 1.401,65 euros.

LG OLED55B36LA 55", 4K OLED, Smart TV, webOS23, Procesador Gran Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant

Comprar la LG OLED55B36LA al mejor precio

lg

Esta LG costaba antes en Amazon 1.599 euros, pero con el descuento de 198 euros de Amazon, se queda en un precio actual de 1.401,65 euros. El envío es gratis y rápido para usuarios Prime o aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este modelo del año 2023 con pantalla de 54,6 pulgadas con resolución UHD 4K, tiene un panel OLED con 120 Hz de tasa de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta y es compatible con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HLG, Dolby Vision y HDR10+.

Su procesador es el α7 Gen 6 AI Processor 4K con cuatro núcleos y el sistema operativo webOS 23. En cuanto a sonido, sus dos altavoces tienen una potencia de 20 W compatibles con Dolby Audio y la tecnología envolvente Dolby Atmos.

Para su conexión inalámbrica dispone de WiFi 6 y Bluetooth 5.0, mientras que entre sus puertos encontramos dos puertos USB 2.0, una entrada para Ethernet, salida de audio jack de 3,5 mm, dos HDMI 2.0 y otros dos HDMI 2.1, ideales para sacar el máximo gráficamente a consolas de nueva generación como PlayStation 5.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG

En Xataka Selección | El Samsung Galaxy S23+ es uno de los mejores teléfonos del mercado y su versión de 512 GB está más barata que nunca en Mi Electro

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados

Temas
Inicio