En Carrefour han rebajado este aire acondicionado Samsung a uno de sus precios más bajos para sobrevivir al calor

En Carrefour han rebajado este aire acondicionado Samsung a uno de sus precios más bajos para sobrevivir al calor
Sin comentarios

El calor repentino hace que se piense en maneras de combatirlo, sobre todo en los meses venideros, en los que se esperan que las temperaturas sean más altas y difíciles de soportar. Una de las mejores opciones es el aire acondicionado, y en Carrefour está de oferta solo durante 48 horas el aire acondicionado Samsung F-AR12MLB a 399 euros.

Comprar aire acondicionado Samsung al mejor precio

Aire Acondicionado Samsung Rebajado

Con un precio de venta inicial de 599 euros, el aire acondicionado Samsung F-AR12MLB se vende en Carrefour rondando los 459 a 599 euros dependiendo del día, pero ahora mismo, y solo durante 48 horas, se puede adquirir por 399 euros, alcanzando uno de sus precios más bajos.

Este aire acondicionado de Samsung tiene certificación energética A++ (en frío, en calor es A+), y su potencia frigorífica es de 3,5 kW y en calor de 3,8 k. Su nivel de ruido mínimo en el interior es de 22 dB. Cuenta con modo de enfriamiento rápido para enfriar la estancia de manera rápida y eficaz, operando a la máxima velocidad durante un corto tiempo.

Su filtro HD captura eficazmente el polvo, los contaminantes aéreos y los alérgenos como polen, esporas de moho o descamaciones de mascotas. Además, es lavable. También integra el modo de sueño reparador (Good Sleep), que controla automáticamente la temperatura y realiza pequeños ajustes para crear las condiciones ideales en cada etapa del ciclo del sueño.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Samsung

En Xataka Smart Home | Qué tipo de aire acondicionado es mejor para mi casa: ventajas e inconvenientes de cada modalidad

En Xataka Selección | Qué aire acondicionado portátil comprar, ¿Cuál es mejor?

Temas
Inicio