Capturar las partidas de PS5 en 4K HDR10 y controlar el streaming sale bastante más barato con este pack Elgato a precio mínimo

Capturar las partidas de PS5 en 4K HDR10 y controlar el streaming sale bastante más barato con este pack Elgato a precio mínimo
Sin comentarios

Ya no es complicado hacerse con una PS5 o Xbox Series X, incluso de vez en cuando hay packs con interesantes descuentos. Si eres streamer o creador de contenido, y te gustaría enseñar las partidas de títulos de estas videoconsolas en la mejor calidad posible, este pack Elgato con la tarjeta de captura 4K60 Pro MK.2 y el Stream Deck Mini está rebajado a precio mínimo en Amazon: 237,83 euros.

Elgato 4K60 Pro MK.2, Pcie Tarjeta De Captura, Captura A 4K60 Hdr10, Traspaso Sin Retardo + Stream Deck Mini - Controlador para Creación De Contenido

Comprar capturadora y Stream Deck Mini de Elgato al mejor precio

Tarjeta Elgato

Con un precio de venta al público recomendado de 329,98 euros, este pack con la capturadora Elgato 4K60 Pro MK.2 y el Stream Deck Mini se puede comprar en Amazon más rebajado que nunca a 237,83 euros. Supone una rebaja muy interesante de algo más de 90 euros.

La Elgato 4K60 Pro MK.2 es una de las mejores tarjetas-capturadoras disponibles en el mercado, ya que puede capturar y hacer un traspaso de señal en 4K a 60 fotogramas por segundo y con alto rango dinámico HDR10. Incluso permite traspaso de señal a 240 Hz para los usuarios que tienen un sistema con dos PC.

Se puede grabar todo el vídeo que el usuario quiera directamente en el disco duro (por si crea contenido directamente para YouTube u otras plataformas), o configurar la tarjeta en OBS para hacer streaming y no tener que grabar nada. Dispone de la función Flashback para retroceder en el tiempo y guardar momentos épicos de manera retroactiva. Hay que tener en cuenta que esta capturadora se conecta a un slot PCIE de la placa base, por lo que hay que asegurarse de tener uno libre.

Por su parte, el Elgato Stream Deck Mini es un pequeño dispositivo que permite hacer una realización en directo bastante avanzada al ofrecer al usuario una manera sencilla de controlar las herramientas y plataformas favoritas. Cuenta con seis teclas LCD personalizables para lanzar acciones al instante, incluso se pueden realizar acciones múltiples a la vez o de forma consecutiva con intervalos de tiempo.

Dispone de perfiles "inteligentes" para crear configuraciones exclusivas de teclas para distintas apps y cambiar entre ellas sobre la marcha. Se integra en todo tipo de aplicaciones y servicios: OBS, Twitch, YouTube, Twitter, Discord, Spotify, Philips Hue, VoiceMod, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Elgato 

En Xataka | Cómo empezar a emitir en Twitch tus partidas a videojuegos

En Xataka Selección | Qué ordenador gaming comprar: cosas que debes valorar al decidir entre portátil y sobremesa

Temas
Inicio