La cámara de acción más aventurera y manejable de GoPro baja cae a precio mínimo en Amazon

La cámara de acción más aventurera y manejable de GoPro baja cae a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Si quieres una cámara de acción para las vacaciones que vienen y quieres las excelentes prestaciones de la Hero11 Black pero te sobran alguna de sus carcaterísticas, su tamaño y ni mucho menos estás dispuesto a pagar lo que cuesta la cámara de referencia, GoPro tiene algo más para ti. La GoPro Hero11 Black Mini está a su precio más bajo en Amazon, por unos más que razonables 288,41 euros con envío gratuito.

Comprar la GoPro HERO11 Black Mini  al mejor precio

Gopro 2

Con un precio oficial de 449,99 euros, actualmente, incluso la propia marca la tiene rebajada en 100 euros. Pero Amazon va más allá. Nos la deja por unos 288,41 euros que marcan su precio más bajo hasta la fecha. Son unos 61 euros menos y además, dicho precio incluye el envío gratuito y en un único día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

La Hero11 Black Mini es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca y viene a ser una versión de la 11 Black con algunas prestaciones recortadas y un tamaño más compacto que seguro que algunos usuarios agradecen.

Con un tamaño de 52,4 x 51,2 x 38 mm y un peso de sólo 133 gramos, la mayor carencia frente a su hermana mayor la encontramos en la desaparición de las pantallas, tanto frontal como trasera. La batería, como es normal, baja de capacidad hasta los 1.500 mAh frente a los 1.720 del modelo "grande".

Lo que no cambia es su capacidad de grabar vídeo en 5,3K a 60 fps y, si bien no permite tomar fotos directamente, sí que nos permite extraerlas de nuestros vídeos con 24,7 Mp. Tampoco le falta la estabilización HyperSmooth de la marca, con la que tendremos vídeos sin trepidación alguna.

El control es muy simple, contando con un botón principal para activar o detener las grabaciones. Además, cuenta con conectividad WiFi más Bluetooth, por lo que se puede sincronizar con Quik, la app para smartphones de GoPro. Y para redondear sus prestaciones es resistente y capaz de sumergirse hasta los 10 metros de profundidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | GoPro

En Xataka Selección | La cámara de acción 360 de GoPro ideal para llevar en vacaciones lleva tiene un descuentazo de casi 100 euros

En Xataka | GoPro Hero 11 Black, análisis: el sabor de siempre y un sensor que le sienta como nunca

Temas
Inicio