La cámara de acción 360 de GoPro ideal para llevar en vacaciones lleva tiene un descuentazo de casi 100 euros

La cámara de acción 360 de GoPro ideal para llevar en vacaciones lleva tiene un descuentazo de casi 100 euros
2 comentarios

Se acerca el verano, y con él va tocando salir más a hacer deporte y actividades al aire libre. Es el momento del año en que más protagonismo cobran las cámaras de acción y quizás estés pensando en hacerte con una para documentar tus vacaciones. Si además de calidad quieres un modelo que te ofrezca la posibilidad de grabar en 360º, tu cámara es la GoPro Max y la tienes en oferta en Amazon. Ahora puedes equiparte con ella por 438 euros con envío gratuito.

GoPro Max, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 con Estabilización Irrompible, Pantalla Táctil y Control de Voz, Bluetooth USB Wireless, GoPro Quik, Black

Comprar la GoPro Max al mejor precio

Gopro Max 2

Esta action cam tiene un precio oficial de 529 euros; ahora, puede ser tuya por casi 100 euros menos. Concretamente por unos 91 euros menos, ya que la encontramos rebajada a 438,01 euros. El precio además incluye envío gratuito y rápido, en un sólo, si somos usuarios Prime o aprovechamos a prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Es el mismo precio al que la encontramos en Worten, aunque allí tendremos que pagar 4,99 euros por el envío.

Lanzada al mercado junto con la Hero8 Black, esta GoPro Max es la cámara con la que la marca quiere entrar también en el terreno de los 360º.

Para ello, este modelo combina dos lentes de 180º, una en la parte delantera y otra en la trasera, en un cuerpo algo más voluminoso que el de las Hero que únicamente incluye una pantalla táctil en la parte trasera, y no dos, como los últimos modelos.

Como cabe esperar en una GoPro, nos permite, tanto grabar vídeo como tomar fotografías. Para la grabación de vídeo, esta cámara permite tanto hacerlo en modo esférico, en cuyo caso dispone de una resolución que llega a 5.6K a 30 fps, mientras que si nos limitamos a una de las dos lentes, la grabaión se queda en 1.440p a 60 fps. En cuanto a fotos, éstas se toman en 5.5 Mp.

Incorpora la estabilización HyperSmooth de la marca, con las que nuestro pulso y el movimiento mientras grabamos no será problema y como de costumbre, cuenta con conectividad WiFi más Bluetooth, para hacerla compatible con la app para smartphone de GoPro y poder controlarla desde éste o transferir fotos y vídeos.

Y cómo no, es una GoPro, así que es sumergible, hasta los 5 metros de profundidad y cuenta con una amplia gama de accesorios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | GoPro

En Xataka Selección | Si buscas un teléfono de Apple más barato, este iPhone se desploma con un nuevo precio mínimo

En Xataka | GoPro Hero 11 Black, análisis: el sabor de siempre y un sensor que le sienta como nunca

Temas
Inicio