Cae el precio de este disco duro externo SSD Crucial con 2 TB y gran velocidad de transferencia en Amazon

Cae el precio de este disco duro externo SSD Crucial con 2 TB y gran velocidad de transferencia en Amazon
Sin comentarios

Si deseas ahorrar espacio en tus dispositivos y no perder archivos valiosos ni preocuparte por realizar copias de seguridad, tener una unidad de almacenamiento externa con grandes velocidades de transferencia es una excelente opción. Y es que ahora en Amazon tienes este SSD Crucial X6 de 2 TB rebajado a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 95,99 euros.

Crucial X6 2TB SSD Portátil - Hasta 800MB/s - PC y Mac - Unidad de Estado Sólido Externa USB 3.2, USB-C - CT2000X6SSD9

Comprar SSD externo ‎Crucial X6 de 2 TB al mejor precio

ssd-crucial-precio-minimo-histórico-externo-2-tb-amazon

Este disco duro SSD externo de Crucial se estaba vendiendo por unos 109,99 euros en las últimas semanas y ahora lo podemos encontrar con un descuento que nos permite ahorrar 14 euros más en su compra al dejarlo por 95,99 euros. Además, el envío es totalmente gratuito para usuarios Prime o los que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El Crucial X6 es una unidad de almacenamiento externa SSD ideal para guardar todo tipo de archivos y liberar espacio de nuestro ordenador, videoconsola, cámara o dispositivo móvil, entre otros muchos dispositivos. Cuenta con un tamaño compacto (6,9 x 6,4 x 1,1 cm) y un ligero peso de 41,96 gramos que nos permite transportarlo a cualquier lugar.

En cuanto a su rendimiento, esta unidad nos brinda una velocidad de transferencia de hasta 800 MB/s, siendo hasta 5,6 veces más rápida que la mayoría de los HDD tradicionales, según la propia marca. Asimismo, utiliza una interfaz de conexión USB-C 3.2 para sacarle el máximo partido a sus velocidades.

Por otro lado, este modelo cuenta con una capacidad de 2 TB y ofrece una gran resistencia tanto a golpes como a las vibraciones, siendo capaz de soportar caídas de hasta 2 metros de altura.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Crucial

En Xataka Selección | ¿No llegaste al Prime Day de Amazon? Aquí tienes las mejores ofertas en tecnología de PcComponentes, El Corte Inglés y MediaMarkt

En Xataka | Discos duros para fotógrafos: qué mirar antes de comprar uno u otro

Temas
Inicio