Cae en picado el precio de este mando Razer para convertir tu teléfono Android en una consola portátil en el Prime Day de Amazon

Cae en picado el precio de este mando Razer para convertir tu teléfono Android en una consola portátil en el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

En el caso de que juegues habitualmente en tu smartphone, contar con un mando de control puede proporcionarte una mayor ventaja y comodidad durante horas. Si estás interesado en adquirir uno, ahora en el Prime Day de Amazon puedes encontrar el Razer Kishi rebajado a su precio más bajo hasta la fecha, pues tiene un coste de 39,99 euros.

Razer Kishi para Android (Xbox) - Controlador de Juegos para teléfonos, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico - Negro

Comprar Razer Kishi al mejor precio

razer-kishi-barato-prime-day-amazon

Este accesorio gaming para smartphones de Razer tiene un precio recomendado de 109,99 euros en Amazon, aunque en los últimos meses se ha dejado ver habitualmente por unos 59,99 euros. De todas formas, ahora puedes encontrarlo a precio mínimo histórico de 39,99 euros gracias a su descuento de 20 euros exclusivo para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes. Además, su envío es totalemente gratuito.

El Razer Kishi un innovador controlador para teléfonos móviles que proporciona una experiencia de juego mejorada y confortable. Su diseño ergonómico se ajusta de manera ideal a las manos del usuario y es plegable, lo cual nos permite llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Cuenta con un total de 11 botones para realizar acciones, una cruceta y palancas analógicas para una mayor precisión.

Otra característica interesante de este dispositivo es que se puede utilizar en smartphones de diferentes tamaños y nos proporciona una respuesta instantánea, sin interrupciones, ya que se conecta directamente a nuestro dispositivo para evitar una posible latencia.

Cabe destacar que este modelo en oferta solo es compatible con teléfonos Android, pues tiene una conexión USB-C. Igualmente, si te estás quedando sin batería mientras juegas, este mando incluye otro puerto USB de Tipo C para cargarlo sin necesidad de por fin a tu entretenimiento.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Razer

En Xataka Selección | Amazon Prime Day: las mejores ofertas del día en portátiles gaming

En Xataka | Los mejores móviles (2023): sus análisis y vídeos están aquí

Temas
Inicio