Cae a precio mínimo histórico esta smart TV 4K Philips con 65 pulgadas, sonido Dolby Digital y HDMI 2.1 en PcComponentes

Cae a precio mínimo histórico esta smart TV 4K Philips con 65 pulgadas, sonido Dolby Digital y HDMI 2.1 en PcComponentes
Sin comentarios

Encontrar una smart TV con una gran diagonal y buenas prestaciones para nuestra videoconsola de nueva generación no suele salir barato, pero ahora en PcComponentes tienes esta Philips 65PUS7008/12 de 65 pulgadas con un descuentazo que la deja a precio mínimo histórico de 469 euros.

Philips 65PUS7008 65" LED UltraHD 4K HDR10+

Comprar Philips 65PUS7008/12 al mejor precio

smart-tv-65-pulgadas-philips-precio-mínimo-pccomponentes

Esta smart TV de Philips se estaba vendiendo por unos 569 euros en PcComponentes, pero ahora puedes ahorrar 100 euros en su compra gracias a un descuento que la deja a precio mínimo histórico de 469 euros. Su envío es gratuito y rápido.

La Philips 65PUS7008/12 es una televisión inteligente de la gama 2023 que nos ofrece una pantalla de 65 pulgadas con retroiluminación LED, resolución Ultra HD 4K y una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz. Asimismo, es compatible con HLG, HDR10 y HDR10+ para disfrutar de un contenido más realista.

En el apartado de sonido nos encontramos con dos altavoces que nos brindan una potencia RMS de 16 W y se complementan con un sonido Dolby Digital, además de una inteligencia artificial de Philips que analiza el contenido que estamos reproduciendo para adaptarlo a nuestro entorno.

Por otro lado, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant para tener un control más inteligente por voz. Y en cuanto a su conectividad, destacamos su conexión WiFi, tres puertos HDMI 2.1 para sacarle el máximo partido a las videoconsolas de nueva generación y dos puertos USB-A para grabar o reproducir contenido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Philips

En Xataka Selección | Por menos de 400 euros tienes en oferta una smart TV con 55 pulgadas, 4K y Android TV

En Xataka | Las 6 mejores utilidades para los puertos USB de tu televisor

Temas
Inicio