Si buscas un monitor gaming barato para tu setup, este Acer con 23,6 pulgadas y 165 Hz está rozando su precio mínimo histórico

Si buscas un monitor gaming barato para tu setup, este Acer con 23,6 pulgadas y 165 Hz está rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Con la nueva generación de consolas y el lanzamiento de numerosos videojuegos, se convierte en imprescindible contar con un buen monitor para disfrutar de una mayor fluidez y calidad gráfica. Si estás buscando uno que ofrezca grandes prestaciones y que sea barato, en Amazon tienes este Acer Nitro ED240QSBMIIPX rebajado a precio casi mínimo histórico de 129,99 euros.

Acer Nitro ED240QSBMIIPX, Monitor Gaming de 23.6" Full HD 165 Hz (1920x1080, Pantalla LED, ZeroFrame y FreeSync, Tiempo de Respuesta 1ms (VRB), VGA, HDMI), Color Negro

Comprar monitor Acer Nitro ED240QSBMIIPX al mejor precio

monitor-acer-gaming-barato-con-descuento-al-mejor-precio-en-amazon

Este monitor de Acer tiene un precio recomendado de 179,99 euros en Amazon, aunque en los últimos meses lo hemos podido ver por unos 139,99 euros de manera recurrente. Igualmente, ahora podemos hacernos con él a precio casi mínimo histórico de 129,99 euros gracias a un descuento total de 50 euros. Además, su envío es gratuito para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

El Acer Nitro ED240QSBMIIPX es un monitor para gaming que cuenta con un diseño sin apenas marcos y con una pantalla curva de 23,6 pulgadas, la cual se acompaña de una tecnología de panel VA, una resolución Full HD, una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y un brillo de 250 nits.

También incorpora una tecnología AMD FreeSync Premium que es compatible con ordenadores que utilizan una tarjeta gráfica de la marca y nos ayuda a reducir tanto el desgarro de la pantalla como los retrasos de entrada para disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. 

Otra característica a resaltar es su tecnología propia Acer VisionCare, la cual se encarga de disminuir la fatiga ocular cuando pasamos largas horas frente a la pantalla, pues reduce la emisión luz azul y adaptando el brillo a nuestro entorno.

En cuanto a su apartado de conectividad, este monitor incluye un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4 y una salida de audio jack 3,5 mm para conectar auriculares, pues no dispone de altavoces. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Acer

En Xataka Selección | Este portátil gaming de ASUS con RTX 4050 vuelve a caer a precio mínimo histórico como en las ofertas Prime Day de Amazon

En Xataka | Qué monitor comprar para trabajar: guía de compra y 13 monitores para productividad desde 100 hasta 600 euros

Temas
Inicio