Bisel giratorio y Wear OS en este reloj "inteligente" Samsung de diseño clásico a precio mínimo histórico

Bisel giratorio y Wear OS en este reloj "inteligente" Samsung de diseño clásico a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El Samsung Galaxy Watch4 Classic es uno de los relojes "inteligentes" más interesantes de la firma porque fue el último en implementar el bisel giratorio, una característica que se ha perdido en la última generación. No obstante, este modelo con 4G se puede adquirir a precio mínimo histórico en Amazon: 246,12 euros.

SAMSUNG Galaxy Watch 4 Classic (46mm) LTE - Smartwatch Black

Comprar smartwatch Samsung Galaxy Watch4 Classic al mejor precio

Samsung Galaxy Watch4 Classic

Con un precio de venta al público original de 450 euros, en Amazon se puede adquirir el reloj "inteligente" Samsung Galaxy Watch4 Classic de 46 mm y 4G con una buena rebaja que lo deja a su precio mínimo histórico en la tienda: 246,12 euros.

El Samsung Galaxy Watch4 Classic de esta oferta cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 1,36 pulgadas y alta resolución que está reforzada con cristal Gorilla Glass DX para resistir mejor los arañazos y posibles golpes. Con un peso aproximado de 52 gramos, destaca por su bisel giratorio para navegar por la interfaz de manera alternativa.

Integra el chip Exynos W920 de 5nm junto a 1,5 GB de memoria RAM para ejecutar el sistema operativo Wear OS con la capa de personalización One UI Watch, que emula la interfaz del sistema operativo Tizen, usada durante mucho tiempo en los relojes de Samsung.

Con 16 GB de almacenamiento interno, ofrece conectividad WiFi de doble banda, NFC para pagos móviles por Samsung Pay o Google Pay, GPS, Bluetooth 5.0 y 4G para realizar llamadas y depender menos del teléfono. Si bien es compatible con smartphones Android, solo se le saca el máximo partido con terminales Galaxy.

Viene cargado de sensores: BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), sensor de análisis de bioimpedancia eléctrica (BIA), SPo2, acelerómetro, barómetro, giroscopio, geomagnético, de luz ambiente, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Samsung y Xataka

Temas
Inicio