Si la bici eléctrica que buscas es de montaña, esta de Lidl es un bombazo con más de 1.300 euros de descuento

Si la bici eléctrica que buscas es de montaña, esta de Lidl es un bombazo con más de 1.300 euros de descuento
3 comentarios

Si eres más "todoterreno" que de moverte sólo por la ciudad, en Lidl tienes de nuevo una interesante oferta si buscas una bicicleta eléctrica barata. La Zündapp Z801 vuelve a estar rebajada, por 979,99 euros.

Comprar la BTT eléctrica Zündapp Z801 de Lidl al mejor precio

Zundapp 2

Esta bici tiene un precio habitual de 2.299 euros, pero ahora lleva una rebaja de 1319 euros que nos la deja en unos mucho más razonables 979,99 euros. Al precio, eso sí, debemos sumar 9 euros por gastos de envío.

Como decimos, en este caso hablamos de una bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp, propia de Lidl. Lleva un cuadro de aluminio de color negro y gris con ruedas de 27,5 y está pensada para personas con una estatura  entre 170 y 190 cm, con pesos de hasta 120 Kg.

Viene equipada con una horquilla con amortiguación delantera, con frenos de disco en ambas ruedas y cambios Shimano Tourney, con 21 marchas.

Por otro lado, lo más destacable frente a otras bicis, es su motor eléctrico de 250W de potencia a la rueda trasera. Gracias a él ofrece autonomías de entre 30 y 125 Km según el uso y una velocidad máxima de 25 Km/h, la permitida por la ley.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Zündapp

En Xataka Selección | Decathlon tiene esta bicicleta eléctrica barata para moverte por la ciudad: es de Xiaomi y tiene 400 euros de descuento 

En Xataka | Mejores bicicletas eléctricas (2022): cuál comprar y 14 modelos recomendados desde 599 a 3500 euros

Temas
Inicio