Se desploma a precio mínimo histórico este SSD de Corsair con 2 TB para que puedas mejorar el rendimiento de tu PC o PlayStation 5

Se desploma a precio mínimo histórico este SSD de Corsair con 2 TB para que puedas mejorar el rendimiento de tu PC o PlayStation 5
Sin comentarios

Contar con una unidad de estado sólido es algo indispensable si deseas obtener una mejora de rendimiento en tu ordenador o incluso PlayStation 5. Por ello, si estás interesado en adquirir una que ofrezca un gran almacenamiento y velocidad a buen precio, ahora en Amazon puedes hacerte con este SSD Corsair MP600 Pro LPX de 2 TB a precio mínimo histórico de 129 euros.

Corsair MP600 Pro LPX 2TB PCIe Gen4 x4 NVMe M.2 SSD, optimizada para PS5 (hasta 7.100 MB/s Velocidad de Lectura Secuencial y de Escritura Secuencial 6.800 MB/s, 3D TLC NAND de Alta Densidad) Negro

Comprar SSD Corsair MP600 Pro LPX de 2 TB al mejor precio

ssd-corsair-precio-minimo-amazon-y-pccomponentes-compatible-con-ps5

El precio de venta habitual de esta unidad de almacenamiento de Corsair ronda por los 180 euros en Amazon, aunque en los últimos meses la hemos visto caer a precios más accesibles. Igualmente, ahora puedes ahorrar algo más de 50 euros en su compra gracias a un descuentazo que la deja por 129 euros. Además, su envío es gratuito para usuarios Prime o para los que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Y si lo prefieres, en PcComponentes la oferta está igualada.

El Corsair MP600 Pro LPX es una unidad de estado sólido (SSD) de tipo NVME  M.2 de nueva generación y con una interfaz PCIe 4.0 que es compatible tanto con ordenadores como con PlayStation 5, lo cual nos permite mejorar el almacenamiento y las velocidades de manera notable.

Esta unidad cuenta con una capacidad de 2 TB para descargar una gran cantidad de archivos, programas o videojuegos, además de estar construido con una tecnología 3D TLC NAND de alta densidad. Asimismo, es capaz de alcanzar una velocidad de escritura secuencial de hasta 7.100 MB/s y una velocidad secuencial de escritura de hasta 6.800 MB/s.

Por otro lado, incorpora un compacto disipador de aluminio de perfil bajo para reducir y controlar adecuadamente las altas temperaturas con el objetivo de obtener un gran rendimiento en todo momento, evitando un posible cuello de botella en las tareas o videojuegos más exigentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Corsair

En Xataka Selección | MediaMarkt tiene el portátil barato que buscabas: sirve para jugar o para trabajar y no cuesta ni 500 euros

En Xataka | Partes de una placa base: componentes y para qué sirve cada uno

Temas
Inicio