Los auriculares Bluetooth más seguros para deportistas están rebajados a su precio más bajo

Los auriculares Bluetooth más seguros para deportistas están rebajados a su precio más bajo
Sin comentarios

Ya llega el buen tiempo y las ganas de salir a la calle se disparan. Mucha gente aprovecha que no hace tanto frío para hacer deporte al aire libre, como correr o calistenia. Si eres de los que se pone las zapatillas para pisotear kilómetros de asfalto o tierra, los auriculares Bluetooth SHOKZ OpenMove permiten escuchar nuestra música favorita sin aislarnos del entorno, y están rebajados a precio mínimo en Amazon: 62,95 euros.

Shokz OpenMove, Auriculares Conducción Ósea,Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.1, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear [Socio oficial de aurilucar de England Athletics]

Comprar auriculares Bluetooth de conducción ósea para deporte al mejor precio

Shokz Openmove auriculares Bluetooth

Con un precio de venta al público recomendado de 89,95 euros, se pueden adquirir en Amazon los auriculares Bluetooth de conducción ósea  SHOKZ OpenMove con un descuento del 30% que los deja a su precio mínimo: 62,95 euros.

Los SHOKZ OpenMove son unos auriculares Bluetooth 5.1 de conducción ósea que resultan idóneos para hacer deporte, ya que no se introducen en las orejas, por lo que no aíslan del entorno y permiten a los usuarios ser conscientes de lo que ocurre a su alrededor.

Son muy ligeros (apenas pesan 29 gramos), de modo que no resultan molestos a la hora de llevarlos puertos. Su batería proporciona una autonomía de hasta seis horas de reproducción de música, así como hasta 10 días en modo de espera, y disponen de carga rápida de dos horas para tenerlos al 100% cuanto antes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Shokz

En Xataka Selección | Qué auriculares inalámbricos comprar para correr: guía de compra con recomendaciones y nueve modelos destacados desde 20 euros

En Xataka | Un respiro, Apple Watch

Temas
Inicio